*¡¡¡este es el juicio del dios guerrero erbaf!!!*
*si el no me otorga su protección divina..... ¡¡¡Aqui acaba todo!!!*
Desde lejos se mostraba el cuerpo caído en sangrado de dorry por la herida que le causó su contrincante asi finalizando la batalla de 100 años..... Bueno alguien pensaba eso...
Los que vieron la batalla, estaban en shock por ver esta farsa de pelea, dentro de ellos estaban enojados.
Luffy:(muerde su labio de enojo, grita enojado) ¿¡¡¡QUIEN HA SIDO!!!? ¡¡¡MUÉSTRATE, MALDITO!!!
T/n:no puedo creerlo (aprietas tus puños molesta) han desonrado una batalla que no era suya, merecen un castigo (apareces una espada)
Luffy:(asiente) cuando lo encuentre lo pagará
T/n:(te tranquilizas, haces desaparecer tu espada) pero primero hay que sacarte de allí
Luffy:si, gracias
Usopp:pero como lo vamos hacer, lo esta aplastando.
Vivi:es verdad, no tenemos la fuerza para levantarlo.
Luffy:es.... Verdad
T/n:no te preocupes (Luffy te voltea a ver) yo me cargo.... (volteas donde estaba las palmas altas) esa no es nami
Vivi:nami (Voltea donde estabas viendo) es verdad.... ¡NAMI!.... no me contesta.
Usopp:¡¡NAMI!! que le pasa.
T/n:iré, por ella tal vez algo la esta deteniendo y no puede asercarse.
Usopp:(tiembra) a-asi nosotros las esperamos aqui.
T/n:de acuerdo, no tardo
Luffy:(asiente) de acuerdo
Vivi:con cuidado, puede que "ellos" ya estan aquí serca.
T/n:de acuerdo...(te vas corriendo acercándote a nami) nami, estas bien te estábamos hablando, que pasa..... Nami (nami se empieza a correr adentro de la jungla) Nami, espera..... Que ocurre (nami para de correr tu, en oasos lentos te acercas a ella) nami... (Empieza deshacer, te quieres mover pero tus pies estaban atrapados) *que demonios*(caes por falta de equilibrio) esto que es..... Cera.... (ves que no solamente eras los pies sino también las manos estaban atrapados, escuchas que alguien viene) ¿¡quien anda ahi!? ¡¡Muéstrate!!
Xx:... Mmmm la pelirroja.... Pensé que iva venir la princesa
T/n:*son los que Luffy y Zoro derrotaron*....
Xx:pero bueno... Sigo ordenes asi que (se acerca a ti quedando frente en frente, con sus dedos pulgar y índice te golpea, en la frente sacando una bomba por el golpe, quedas un poco desorientada) bien vamos, con los demás (sostiene la cera de tus manos llevándote lejos donde estabas)
Te seguían arrastrando, cuando te das cuenta que otra persona, una mujer con paraguas estaba recostada en el tronco de una palma, con nami y zoro igual que tu atrapado con cera.
Xx:oh, asi que la pelirroja.
Xx:dejala con los demás, se donde esta la princesa, y el de sombrero de paja, para acabar con el y traer a la princesa como nos dijo Mr.3..... Andando.
Xx:ok (sonrie) no se vallan a mover, jajaja
Nami:no puedo creerlo, nos encontraron rápido.
T/n:bueno no podíamos hacer nada, hasta que el log se cargue.....
Nami:si.... Estamos perdidos.
Zoro:alguien viene.
Xx:muy bien (los sostiene fuete) andando
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
AventuraHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...