Los tres se dirigen una mirada, asintiendo, estando de acuerdo, para salir rápidamente del restaurante, dirigiendose al trineo que los llevo hasta cocoaweed, pero ahora su destino sera gyasta.
Por donde esta wapol, para ayudar a dalton en lo que necesite.
Eres la primera en subir al trineo, un lado de ti esta vivi y atrás se encontraban Usopp.
Rápidamente sostienes las cuerdas del trineo, dando asi marcha a su destino.
T/n:vivi, tu lee el mapa, me diras las indicaciones hasta gyasta —mueves las cuerdas, indicando que se movieran los renos.
Vivi:¡de acuerdo!
Entrando el bosque.
Usopp:¡oi, vivi! Esta es la dirección correcta ¿¡no....!? Al pueblo de gyasta donde esta esa bruja....
Vivi:bueno, no estoy muy segura...
Usopp:¡como que no! ¿¡No lo entiendes!? —se acerca mas a ustedes—Supongamos que nami y los demás consiguen llegar al castillo.
T/n:seria terrible.
Usopp:exactamente, cuando no vean a ningún médico van a decir, "¿que esta pasando?" ¿¡no te das cuenta!? Eres una princesa, debes hacer algo.
T/n:—le sale una gota de sudor—como?
Vivi:¡eso no tiene nada qué ver con esto!
T/n:ah~—te quejas— simplemente miren el mapa, ¡no sean idiotas! ¡Por que lo que yo estoy ocupada, y lo único que puedo ver es nieve!
Vivi:¡no se bien como usar esto!
Usopp:—se acerca a vivi— ¿ves? Estamos en este camino de aqui—apunta una parte del mapa, con una gota, nervioso—debe de haber alguna señal por aquí apuntando hacia gyasta. No te la pases.
Vivi:¡esta bien, la encontraré!
Ves un letrero indicando el nombre de Gyasta, giras tu mirada asia ellos, los ves consentrados con lo que estaban asiendo, así que vuelves tu mirada asi al frente siguiendo el camino.
Cada vez que avanzaban, Ves que el camino se hacia mas espeso, por la nieve que ya estaba cubriendo mas el camino, asiendo que no avanzarán mas.
T/n:estamos atrapados, la nieve es muy espesa....
Usopp:¡parece que por error nos dirigimos a la cima de la montaña...!
El suelo empieza a hacerse temblorosa, con un ruido como si golpearan el suelo apropósito, se quedan quieto viendo lo que esta ocurrido en su alrededor.
Usopp:¿huh?
T/n:¿que esta-?
Vivi:¿que es ese sonido?
Los tres ven la montaña frente de ustedes sorprendidos, que algo se acercaba a ustedes.
Vivi:chicos, ¿no es eso..?
T/n:no... Puede ser....
Usopp:es cierto...
Los tres:¡UNA AVALANCHA!
Desatas rápidamente los renos, agarrado las manos de Usopp y vivi para correr, ves que la avalancha, esta casi pisando sus talones.
Usopp:no se preocupen chicas... Si la nieve las sepulta yo las salvare.
Vivi:tal vez Luffy y los otros están....
T/n:estarán bien, debes preocuparte primero por ti, que nos van a sepultar.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
AventuraHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...