La cabina que nos estaba transportando hasta la montaña, donde se encontraba el castillo y nuestros amigos, había llegado.
Usopp:—rápidamente baja de la cabina—ire a ver como está las cosas primero, mientras esperen aqui.
Zoro, T/n y Vivi bajan después, siguiendo a usopp, subiendo por unas escaleras, cuando llegan a la puerta usopp ya no se encontraba enfrente si no atrás de zoro.
Zoro:¡he!, ¿podrias parar de empujarme?
Usopp:—pone sus manos en la cintura de zoro, empujandolo—solo te estoy intentando darte ánimos.
T/n:—con una gota de sudor—usopp si tienes tanto miedo, ¿por qué no te quedaste con ellos abajo?
Usopp:—se dirige a ti—¿quién dice que tenga miedo? ¡Es imposible que yo tenga miedo!
Xx:YAAAAAAHAAAAA
Usopp:¿¡QUE ES ESO!?
Los cuatro dirigen sus miradas hasta la persona que estaba callendo hasta usopp y zoro.
Xx:¿zoro y usopp?
Zoro:¡LUFFY!
Luffy con la fuerte caída que tuvo aplastó a usopp y zoro, mientras que la peli roja y peli azul y el pequeño zoro se les caía una gota de sudor.
Zoro:—enojado—¿QUE COÑO ESTAS HACIENDO?
Luffy:—tranquilo como si no a pasado nada—he he, pensé que eras uno de ellos por que llevas sus ropas. Asi que, ¿escalaron hasta aquí para vernos? —se dirige a usopp que tenía una mano en su espada—¿no te he dicho ya que no sabes ir de excursión, usopp?
Usopp:¿estas de coña? Un hombre como yo no puede ser parado por una montaña. Hablando sobre eso, esta aventura ha sido dura.
T/n:—suspiras—usamos una cabina para llegar hasta aquí.
Kurama:fue dramático el viaje, no dejaron ni dormir, esos humanos.
Luffy:—se rie—que bien que tu también estas qui.
Kurama:desgraciadamente no puedo regresar a un.
Luffy:¿no? ¿Por que? —lo interrumpe Vivi la conversación.
Vivi:por cierto, ¿estan nami-san y sanji-san bien?
Luffy:—muestra su característica sonrisa—seh, están bien.
Vivi:es bueno escucharlo
Zoro:de todos modos, ¿que estabas haciendo en la cima del castillo?
Luffy:estaba ahuyentando a ese estúpido rey.
T/n:asi que estaban aqui, ¿asi que los derrotaste a todos?
Luffy:no, un ren—dalton impresionado interrumpe a Luffy.
Dalton:entonces ¿¡esa cosa que acaba de salir volando era realmente wapol!? ¿Que a pasado con los otros dos?
Luffy:ese reno—apunta a un reno que estaba "escondido" detrás de un árbol—se ha hecho cargo de ellos. —se dirige a sus nakamas—¡he! Escuchen tenemos un nuevo nakama en la banda.
Usopp:¿que?
Dalton:¿el reno se hizo cargo de ellos?
T/n:que curioso, a ya esta —haces un leve movimiento con la cabeza apuntando donde se encontraba.
Todos se encontraron con un pequeño reno con un sombrero y la nariz azul, estaba en dos patas, "escondido" de nosotros.
T/n:¿se está escondiendo de nosotros?
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
AdventureHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...