En el reino de los oasis, han pasado 3 años desde la última vez que cayó una gota de lluvia. Viendo la esperanza mas allá del caos, la gente se alzó en armas.
La tierra caliente ahora... Se ha visto envuelta por un rugido de tristeza y una ola de intranquilidad.
En Nanohana, la ciudad portuaria de arabasta, Luffy se reunió con su hermano, Ace. Ace mostró las habilidades de la fruta mera mera. Junto con Ace, se adentran en el rio Sandora para llegar a Yuba.
Ace y T/n se encontraban en la proa del barco viendo el mar. T/n sentada en el baranda y Ace entre sus piernas.
Ace:sabía que crocodile de los shichibukai estaba en este reino... —suelta una risa nasal— ¿un pirata queriendo tomar un reino? —sonrie de lado—parece un chiste de mal gusto. ¿Un pirata echando el ancla y estableciéndose ahí? No creo que esté intentando tomar el trono.... —pone su rostro en el pecho de t/n alzando la mirada—debe haber algo tras la toma de poder.
T/n:—curiosa—¿tras?
Ace:algo mas profundo.
T/n:si,... Creo que también esta buscando el one piece o... —seria, guarda silencio.
Ace se separa unos centímetros.
Ace:—sonrie—que pasa?
T/n:—sacudo mi cabeza, mientras sonrio— nada,.. Solamente estaba pensando —acaricio la mejilla de ace— esta haciendo mas calor... Ire a cambiarme, no tardaremos en llegar.
Ace:tienes razón, con poca ropa dañaras tu piel — dice mientras acaricia mi brazo.
Ace pone sus manos en mi cintura para ayudarme a bajar del baranda.
Ace:espera...
T/n:—detengo mi paso—que pasa?
Ace:no puedes usar tu poder para cambiarte —ladea su cabeza.
T/n:es porque todavía no lo almaceo, debo guardar en mi bolsillo dimensionar.
Ace:oh,... Es cierto.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
AventureHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...