Vivi:¡rápido, nos estamos endureciendo!
T/n:(suspiras y cruzas tus brazos) espero que lo hagan a tiempo
Nami:(se voltea a ver a zoro que esta asiendo una pose) ¿que estas haciendo?
Zoro:si me voy a quedar clavado, esta pose esta bien (con su katana en mano alzando la)
Vivi:¿que? ¡No es momento para juguetear!
Nami:¡y has algo con la sangre de tus piernas! Me duele a mi de verlas
Zoro:entonces no la mires.
Nami:¿sabes cual es tu problema? Que eres lo bastante estúpido para pensar que puedes cortarte las piernas y entonces huir.
Zoro:no, voy a cortar mis piernas y pelear
T/n y vivi:.....
Nami:oh, en ese caso, es aun mas estúpido.
Zoro:callate.
T/n:eso es verdad (los tres te voltean a ver) fue arriesgado y estúpido, pero eso ya no importa, lo que tenemos que hacer es esperar a que Luffy y usopp destruyan este pilar solamente tienes que aguantar.
Nami:.. T/n y porque no usas a kurama para sacarnos iva hacerlo ¿no?
Vivi:kurama?
T/n:un amigo.... (cierras tus ojos y suspiras) resulta que...... Se quedó dormido.... No me contesta cuando le hablo.
Nami:no puede ser, es igual que zoro solamente duermen cuando se les ocupa
T/n:si
Brogy:chico.... (voltean a ver a brogy)¿es aquí donde termina nuestra lucha.....? (sonrie)
Zoro:(corresponde la sonrisa) es hora de que otro lo haga.
Vivi:l-lo ha atrapado ¡¡¡Luffy-san!!!
Las cuatro personas que estaban atrapadas en el pilar se sorprendieron que Luffy traía cera en sus pies.
El sujeto del peinado raro lo queria atrapar de las manos también, pero luffy fue mas rápido esquivando lo, estirando su brazo a la espada asi enrollando la espada que esta clavada en la mano del gigante.
Con el impulso dando vueltas para tener mas velocidad asi ir directo al pilar destruyendo la.
Nami:¡¡¡si!!! Ha destruido el pilar de ce.....
El pilar fue destruido pero la calabaza que estaba arriba cae mas cerca de nosotros adelantando mas la endurecimiento.
T/n:¿estamos vivos?
Nami:¡estoy viva!
Zoro:¡y no ha cambiado nada!
Vivi:¡nos hemos salvado!
Luffy:(sosteniéndose de la espada de cera) guau, eso ha estado cerca. ¿Por qué no han escapado?
Nami:¡¡¡no nos podemos mover!!!
Luffy:oh, ¿en serio? Pero me dijeron que tirara este pilar
Quieres mover tus brazos pero no podías por mas que lo intentaras, bajas tu mirada asi viendo tus brazos cruzados teniendo mas cera.
Nami:¡n-no puedo mover ya mi cuerpo!
T/n:creo que se hizo mas rápido su trabajo de endurecimiento.
Xx:¡mwhahahaha! Cierto, ahora las velas están mas cerca, ¡la velocidad de solidificación es mas rápida! ¡Estúpidos! ¡Mwhaha! ¡su final de cera esta cerca!
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
AventuraHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...