...... Calor...... Si ento mi cuerpo....... Caliente.......
El pilar que nos estaba sosteniendo, nos esta derritiendo, la cera de nuestro cuerpo se esta quitando completamente, podemos mover nuestro cuerpo.
Los cuatro ven que que quieren atacar a usopp que esta en el suelo herido...... Y saltan ayudarlo.
Vivi y Nami detinen a la chica que puede aumentar de peso asi ganarle de un solo golpe quedando inconsciente.
Nami:¡qué calor! ¿No lo podian haber hecho de otra forma?
Usopp:...... ¿y que esperabas, que te pusiera una alfombra roja? Deberías darme las gracias por salvarte la vida.
Nami:tienes razón... Gracias.
Vivi:estamos vivos.... No me lo puedo creer.
Xx:(les apunta con una arma de fuego usando su poder de su fruta) tch.... ¡Has podido derretir la cera! Infeliz.
Nami:¡ah!
Vivi:¡¡¡Mr.5!!!
Mr.5¡¡¡Me aseguraré de que no vuelva a meterse en nuestros asuntos!!!
Usopp:(prepara su resoltera para atacarlo)¡¡¡hissatsu!!! ¡¡¡Kayakuboshi!!! <estrella de pólvora>
Mr.5:(se come la bolita que le lanzó usopp) idiota. ¿¡¡Cuántas veces te he de demostrar que la pólvora no funciona contra un hombre bomba!!?
Usopp:(sonrie) asi que has caído en la trampa. Lo siento, pero tengo la mala costumbre de mentir mucho. Eso no era pólvora..... ¡¡¡Es mi "tabasco boshi" especial!!!
El hombre bomba conocido como
mr.5 le sale fuego por la boca por la estrella de tabasco de usopp.Usopp:¡¡dahahahaha!! ¡¡¡Supongo que eso prueba su efectividad!!!
Mr.5:(cae de rodilla al suelo)¡¡¡putos piratas!!! (agitado) ¡¡¡les haré pedazos con la "full-body explosión"!!!
<explosión de cuerpo completo>(Salta asi a usopp sosteniendo lo de los brazos)Nami:¡¡usopp!!
Mr.5:¡¡¡cuando acabé contigo no quedarán ni los resto!!!
Del humo seven dos figuras saliendo de las llamas que estaba en la cera atacando al hombre bomba que tiene a usopp.
Xx:yaki ¡¡¡oni giri!!!
<corte ardiente del demonio>(asindo un corte al cuerpo de mr.5)Xx:¡¡Setsudan-en!! <llamas cortantes> (atacando lo con su espada en llamas)
Usopp:¡¡¡Zoro!!!
Nami:¡¡¡T/n!!!
Zoro:(pone su katana en su funda) las espadas cubiertas de fuego tampoco son poca cosa, ¿sabes?
T/n:(mueve su espada para quitar las llamas de fuego, asi poniendo la espada en su hombro) (sonries) no del todo..... Muy bien hecho usopp... Gracias
Usopp:(sonrie) ¡no hay de que!
Zoro:yo.... Estamos vivos, y eso es lo que importa.
Brogy:(como puede se levanta quedando sentado).... Hehehe.... Tu lo has dicho.
Usopp:maestro....
T/n:asi que nos quedan.... Dos mas he... Bueno selo dejamos a Luffy
Zoro:si...(se sienta en un tronco para esperalo)
T/n:(te quitas la armadura que esta en tu pecho asi checandola quedando con una blusa blanca y la falda azul) esa cera si que me la destruido un poco... Le daré unos arreglos esta muy dañada (suspiras) ya que (haces desaparecer la armadura que estabas viendo)
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
AdventureHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...