La luna ha salido, y en whiskey peak......
La fiesta continúa.....
Usopp se encontraba contando sus aventuras a los civiles, con una botella de cerveza en mano, su rostro ya estaba rojo por la ebriedad, pero eso no lo ha parado.
Usopp:y entonces todo vacilon les dije "eh moutruos, quitar sus sucias zarpas de mis amigos"
Chicas:¡capitan usopp, eres genial!
Usopp:debo añadir que cuándo estábamos escapando de "calm belt" estaba temblando.... De la excitacion, por su puesto.
Zoro y Nami se encontraban bebiendo, derrotando a mas de 12 personas con la música del fondo, algunas personas atrás de ellos los apoyaban.
El capitán Luffy el puede comer por 20 personas y todavía pedia mas, hasta el chef se ha dado por vencido de cocinarle.
Sanji está con unas bellas mujeres a su alrededor seduciendolas.
Mientras tu estabas en una mesa a partada con un vaso de alcohol con la botella a un lado viéndolos divertirse, sonries por las actuaciones de usopp, como luffy hace que los cocineros se rindan, nami y zoro bebiendo sin parar.
Era un ambiente agradable, la comida, la bebida, la música, los gritos de alegría de las personas y de tus compañeros......
En eso que estas disfrutando de la fiesta a tu manera, la persona de los rules se acerca a ti simpático.
Igarappoi:señorita t/n, esta disfrutando de la fiesta
T/n:si
Igarappoi:no gusta otra cosa mas
T/n:no gracias, estoy bien (sonreís)
Igarappoi:si gusta otra cosa mas avíseme
Tu solo a sientes mientras sonries, cuando lo pierdes de vista, observas la comida en tu plato, mas la bebida a un no tomada, volteas a ver a tus amigos divertirse, compitiendo, comiendo, bailando y coqueteando, tu solamente suspiras y sonries levemente.
Ves a tus compañeros callendo de sueño, te paras donde estabas sentadas y te diriges a unos sillones largos para a costarte para después cerrar los ojos.
Una persona se acerca a ti como confirmando algo y empieza hablar.
Igarappoi:ya han dejado de liarla y estan todo dormidos, dulces sueños.....pequeños aventureros (se acerca a una ventana)
Hoy volveremos a bailar...... bajo la luz de la luna de nuevo las rocas cactus se ven preciosas esta noche..... (sale del bar)En eso sientes que nadie esta serca de ti, ni escuchas nada te empiezas a levantar pero ves a zoro sentado se voltea a verte.
Zoro:hola caperusa
T/n:zoro, asi que no has caído
Zoro:un verdadero espadachin..(se levanta donde estaba sentado saliendo del lugar) jamás permitirá que la bebida le venciera ¿no?.
T/n:cierto, oye te encargas tu de ellos yo me ocuparé de quitarles el dinero que tienen escondido......o algo valioso
Zoro:ok dejame los a mi (saliendo ya del lugar)
T/n:ok, nami vamos por el dinero
Nami:cuenta conmigo esos sujetos si que son idiotas,..... Y bien despertamos a estos
T/n:después, hay que encargarnos primero del dinero
Nami:vamos. (ojos de $$)
Nami y tu encuentran un cuarto que estaba todo el oro de esas personas.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE Y OC
MaceraHace tiempo existió un gran pirata su nombre.....Su nombre era "GOLD ROGER" Había conseguido cada uno de los tesoros existentes......sus ultimas palabras antes de su ejecución animaron a todos los piratas del mundo.... ¿QUEREIS MI MAYOR TESORO? Pu...