-Me alegra que volvieran pronto- dijo la reina, recibiendo al rey y a los principes, ella fue a su encuentro cuándo escucho las puertas abrirse.
-Hola querida- saludo Alfor a su esposa. Miro a ambos lados y no había nadie más. -¿Dónde están Lance y Allura?- pregunto al no ver a sus hijos acompañar a su madre.
-Escuche de los sirvientes que están teniendo una de "esas mañanas"- respondió la mujer, Keith y Shiro se miraron confundidos con esa respuesta, pero el rey solo soltó un suspiro pesado.
-¿De nuevo?- solo pregunto eso mirando a su esposa con cansancio.
-Ya sabes cómo son.- contesto con calma y con una sonrisa.
-Ha pasado tiempo desde la última vez.- volvió a quejarse, la mujer desvió su mirada a los dos hermanos.
-Keith, Shiro ¿Porque no descansan un momento?- les pregunto, ambos no rechazaron la idea y se despidieron con un "Con su permiso y gracias".
-¿Que habrán querido decir con eso?- Keith fue el primero en hablar una vez que subían por unas escaleras.
-Eh escuchado que ellos hacen como una especie de "persecución"- respondió su hermano mayor mientras miraba a unos sirvientes pasar a su lado.
-¿A qué te refieres con...
La pregunta de Keith quedó en el aire al ver pasar a una figura a toda velocidad y esconderse detrás de Shiro, pero no le dió tiempo a saber de quién se trataba, cuándo alguien más había chocado con él y llevarlos al suelo.
-Lo siento, no estaba mirando.- se disculpó con un quejido por el dolor de la caída.
-No, yo lo siento.- se disculpó la otra persona, pero Keith se quedó helado cuándo escucho esa voz y para comprobar sus sospechas miro hacía enfrente y se encontró con unos ojos azules como el mar.
Lance estaba apunto de alcanzar a su hermana, pero ella había girado en una esquina y la perdió de vista, si Lance hubiera sabido que, después de perseguir a su hermana por todo el Castillo, terminaría sobre Keith, sin duda se habría reído de aquello.
Pero ahí estaba, entre los brazos del galra y con un gran sonrojo que duraría una hora por lo menos. También noto que el sudor hacía que su ropa se pegará más a su cuerpo y se notarán más aquellos bendecidos pectorales. Oh, mierda.
Y Keith no se quedaba atrás, no señor, al notar que Lance aún llevaba su ropa de dormír no pudo evitar mirar un poco más hacía abajo.
Sip. Lance tenía pecas en sus hombros y pecho, se dió una bofetada mental al ver hacía dónde estaban llendo sus pensamientos, pudo mirar de reojo que la persona que pasó frente a él era Allura, que los estaba mirando sobre el hombro de Shiro.
Los dos hermanos mayores miraban asombrados la escena que habían creado sus hermanos menores y si no podía ser peor. Las manos de Keith estaban en la cadera de Lance, ¿Cuándo llegaron a ese lugar? se preguntó Lance al sentir las enormes y fuertes manos del galra.
Y como si no hubiera pasado nada, Lance salto a la velocidad de la luz hasta que estuvo de pie de nuevo, el único que seguía tirado era Keith. ¿Qué fue lo que hizo que Lance reaccionara así?, no es como si le molestará, solo se sorprendió por aquella reacción.
La respuesta a esa pregunta salió a la luz cuando Alfor apareció por el pasillo, el hombre se paró en seco al ver tal escena.
-Keith, ¿Qué haces en el piso?- pregunto con sorpresa al ver al más joven de los galra tirado.
-Yo....resbale señor- respondió mientras que Shiro lo ayudaba a ponerse de pie, pero mantuvo su cara mirando al piso, no dejaría que viera lo rojo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Mestizo [Klance Galtean AU]
Fantasy-Y la princesa se casó con el príncipe. Y vivieron felices por siempre.- la reina Melenor termino la historia que tanto le gustaba a su hijo menor. -Mami.- el pequeño príncipe llamo a su madre. -Dime cariño.- su madre se acerco al timido niño. -¿Cre...