-¡¿Que hiciste qué!?- pregunto Koda en medio del ataque de risa que estaba teniendo, Merlín solo miraba a su amigo con el ceño fruncido pero sin estar molesto.
-¡Fue un accidente!- se excusó Lance, hundiendo su cara en el libro abierto que tenía sobre su mesa. Merlín solo nego con la cabeza y Koda seguía riendo.
-¿Y que hicieron después?- pregunto Merlín mirando al príncipe e ignorando la risa de Koda, Lance lo miro desde su lugar pero devolvió la mirada al libro avergonzado.
-No hicimos nada.- respondió tratando de ocultar su sonrojó.
-¿Piensas que te vamos a créer?- hablo Koda después de calmarse un poco.
-Es obvio que pasó algo más- menciono eso mirando a Merlín con una sonrisa divertida.-No paso nada- volvió a repetir, sus dos amigos lo miraron con cara de "sabes que no te creemos nada", pero decidieron que no lo iban a molestar con el tema, entonces Koda recordó algo y trato de contener la risa.
-¿Y a tí ahora que te pasa?- pregunto Merlín está vez si molesto al ver la cara de idiota que tenía su amigo.
-Lance, ¿Dijiste que intentaste transmitir la historia del bosque a Keith por medio de la telepatía?- el chico de ojos azules asintió confundido con aquella pregunta de Koda.
-Si.- contestó a la pregunta, lo que hizo que Koda volviera a estallar en risas, Merlín y Lance lo miraron confundidos.
-Amigo, solo aquellos que nacieron en Arus pueden hacer eso.- hablo como su risa lo dejó. Merlín alzó las cejas sorprendido por el hecho de que Koda recordará aquel detallé. Mientras que Lance había entrado en una especie de limbo entre la sorpresa y vergüenza que estaba sintiendo ahora.
-¡Estás mintiendo!- grito molesto mirando a su amigo. El muchacho de ojos verdes no dejaba de reír por la reacción de Lance.
Merlín miraba la escena de brazos cruzados y el ceño fruncido, aunque en el fondo sentía un poco de pena por Lance.
-Al menos no hiciste el ridículo con él- trato de consolarlo con eso, pero Lance no lo escucho, en su mente estaba repitiendo el mismo momento una y otra vez, incluso cuando ellos dos se....
-¡AAAHH!- grito de la desesperación y la vergüenza pero se dió cuenta de lo que hizo y miro a sus dos amigos, los cuales lo miraban con asombro y preocupación.
-Esta bien- comenzó Koda -no vamos a joderte con el tema.- Le dijo con calma, Merlín solo miro para otro lado afirmando lo que menciono Koda.
-Gracias- fue lo único que pudo decir Lance, pero antes de que se formará silencio Koda volvió a hablar.
-¿Y como vas con ese hechizo?- pregunto señalando el libro abierto que estaba en la mesa, Lance miro el libro y frunció el ceño.
-No tengo tiempo en estos días, pero tal vez lo termine en la siguiente semana.- respondió con un poco de decepción en su voz y cansancio en los ojos.
-No deberías esforzarte de más- le advirtió Merlín -no es bueno para tí.- El otro chico solo asintió ante lo dicho de su amigo.
-¿Por qué no te vas a descansar?- sugirió Koda al notar las ojeras que tenía Lance.
-Pero- trato de protestar pero fue interrumpido de nuevo.
-Nada de "peros" estás cansado y se te nota, tienes que volver y descansar, te esperan días muy difíciles.- lo regaño el castaño, Lance desvió la mirada hacia la ventana y vió que era medio día, si se iba podría dormir un poco.
-Esta bien- esa fue su respuesta, Koda suspiró aliviado. Sabía que a veces Lance podía ser un terco pero se alegro al ver que cedió fácil.
-Te acompañaremos.- agrego el castaño, antes de que Lance saliera de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Mestizo [Klance Galtean AU]
Fantasy-Y la princesa se casó con el príncipe. Y vivieron felices por siempre.- la reina Melenor termino la historia que tanto le gustaba a su hijo menor. -Mami.- el pequeño príncipe llamo a su madre. -Dime cariño.- su madre se acerco al timido niño. -¿Cre...