🌸3🌸

1.7K 220 39
                                    

-Ahora les diré quien correspondera a quién...

Tenía miedo

La reina podía sentir como a su hijo le hervía la sangre, que, tanto era su preocupación que se levanto del trono y fue hasta su lado.

Lance sintió una mano en su hombro. Volteo a ver al dueño de esa mano y con lo que se encontró fue con la dulce y cálida sonrisa de su madre.

¿Que haría sin ella?

-Allura estarás comprometida con el príncipe Shiro.- la joven princesa sonrió ampliamente, el galra también sonrió, Lance sospechaba que ya se conocían desde hace tiempo.

Eso significaba que su prometido seria el hijo menor, es que era bastante obvio.

- Y Lance, estarás comprometido con el príncipe Keith.- ¿es que no hay alguien más?, pensó Lance.

Fingió una sonrisa dirigida hacía el galra menor, pero no hubo cambiós en él.

Silencio...

Por suerte la reina intervino en esos momentos.

-Acabo de recordar que aun falta mucho para comer. Lance, Allura, ¿porque no pasan un rato con ellos?- Lance volteo a ver a la reina un poco sorprendido

Bueno en realidad.

Bastante sorprendido.

-Buena idea querida.- Pedía cualquier cosa por no pasar mas tiempo con ellos y por la expresión que tenía ese tal Keith tampoco se veía contento con la idea.

[···]

Y ahí estaba. Por los hermosos jardines del castillo paseando con su prometido a un lado de él, Lance no se podría sentir peor, miraba al galra de reojo ya no parecía estar molesto como antes, de hecho, miraba a todos lados observando las maravillas del jardín.

-¿Te gusta?- ni el mismo sabía de donde salio el valor para preguntar. El galra dejo de observar los alrededores para mirar al alteano con una expresión confundida.- me refiero a los jardines.- hablo con vergüenza. Y por primera vez escuchaba su voz.

-Si. Son bastante bellos.- su voz era gruesa y un poco áspera, sonaba calmada.

Y de nuevo el horrible silencio.

Por dentro Lance se carcomia por la desesperación. Pero una risa se escuchó a lo lejos, una risa que ya conocía muy bien.

En el centró del jardín se encontraba la fuente que tanto le gustaba a su padre y ahí estaba su hermana y el hermano mayor de Keith. Parecía como si se conocieran desde hace mucho tiempo, entonces se le ocurrió una idea para hacer a un lado la incomodidad.

-Tu hermano y mi hermana parece que se llevan bien.- mencionó mientras giraba para ver al garla.

-Eso creo.- dijo mientras retiraba su vista de unos Rosales. -Ya se conocían desde hace tiempo.- a Lance se le prendió una luz en su mente.

¡Claro!
¿Como pudo haberlo olvidado?

El príncipe Shiro. Ya había visitado el reino de Altea pero Lance no lo recordaba por qué solo era un niño de cinco años. Eso significaba. ¿Que el príncipe Keith también había visitado su Reino?

A unos cuántos metros de distancia había una pequeña banca rodeada de Rosales blancos.

-¿Quieres descansar un poco?- preguntó señalando a dicho objetó.

Mestizo [Klance Galtean AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora