Era de noche. Las estrellas cuajaban el cielo y la luna reinaba en su punto más alto.
En el Palacio de Altea las luces estan apagadas.Pero una habitación está iluminada y hay ruido. Un llanto.
El príncipe tubo una pesadilla, otra vez, tres toques a la puerta bastó para que el pequeño guardará silencio.
-¿Quién es?- preguntó con voz rota debido por tanto llanto.
-Cariño, soy yo.- la voz de una mujer sono al otro lado de la puerta. La vos de la Reina. La voz de su madre.
-¡Mamá!- el niño saltó de la cama para abrir la puerta a su madre, mientras mas lágrimas se derramaban por sus pequeños ojos azules.
La puerta se abrió y el pequeño se abrazó al vestido de su madre.-Shhh. Ya pasó cielo, ya pasó.- trato de calmarlo. Y tomandolo en sus brazos lo llevó a su cama, aquélla cama dónde hace unos minutos el llanto del príncipe no cesaba.
Una vez cubierto por las mantas de nuevo, el príncipe no podía dejar de llorar.
-Ya paso todo cariño. Sólo fue una pesadilla.- su madre le acariciaba su pelo blanco, como la nieve, que había heredado de ella.
-Pero parecía muy real.- habló con un hilo de voz.
-¿Quieres que me quedé?- el menor asintió con prisa. La reina sonrió levemente.
El silencio volvió a dominar en la habitación. La reina seguía peinando la cabellera de su hijo, el cuál, comenzó a volverse a dormir. Volviendo al mundo de los sueños, pero una pregunta logró que la reina recordará algo.
-¿Me cuentas una historia?
-Claro que si, cariño.
Era de noche. Las estrellas cuajaban el cielo y la luna seguía reinando.
En el palacio de Altea las luces están apagadas.Pero una habitación sigue iluminada y se escucha algo. Una historia.
Una historia que cambiará la vida de un niño.
-Y la princesa se casó con el príncipe. Y vivieron felices por siempre.- la reina Melenor término la historia que tanto la gustaba a su hijo.
-Mami.- el pequeño príncipe llamo a su madre.
-Dime cariño.- la reina se acerco al timido niño.
-¿Crees que yo también encuentre a mí príncipe cómo la princesa del cuento?- preguntó a su madre con sus marcas alteanas brillando por la vergüenza.
-Estoy segura que si hijo.- le dedico una sonrisa al pequeño.
-¿De verdad?- una sonrisa se dibujo en la carita de aquel niño.
-Si, te lo prometo Lance.- y un abrazo fue el selló de esa promesa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta es mi nueva historia chicos y esperó que la apoyen mucho. Esta historia se publicará cada 14 de cada mes, y esperó que les guste tanto como a mi me gusta escribirla. Me despidió.¡Felíz día de San Valentín! 💙🌸❤
ESTÁS LEYENDO
Mestizo [Klance Galtean AU]
Fantasy-Y la princesa se casó con el príncipe. Y vivieron felices por siempre.- la reina Melenor termino la historia que tanto le gustaba a su hijo menor. -Mami.- el pequeño príncipe llamo a su madre. -Dime cariño.- su madre se acerco al timido niño. -¿Cre...