-Su Alteza, ¿a dónde desea ir?- Lance guardó silencio ante la pregunta de Keith, odiaba que se dirigieran a él por "Su Majestad", "Príncipe" o "Alteza" lo odiaba bastante.
Keith al no tener una respuesta por parte del moreno se dedicó a observar el lugar que estaban recorriendo, nunca había estado en está parte del Palacio.
Se encontraban caminando por los pasillos de la parte Sur del Palacio, esa parte no se solía usar con frecuencia, estaba casi olvidada. Puesto que el Palacio estaba a los pies de una montaña a nadie le interesaba estar en "la parte trasera".
Los pasillos se extendían a lo largó, con un sin fin de puertas de caoba decoradas con minerales preciosos como el oro, plata y mármol. Aunque esa parte del Castillo no se utilizará estaba muy cuidada, Keith le daba crédito a los sirvientes.
Pasaron por un ventanal que dejaba ver gran parte de la montaña y del bosque, se estaban acercando a la orilla del Castillo. Keith miraba a Lance que no parecía detenerse, ¿a dónde quería ir?, si preguntaba no le respondería para nada pero tenía que seguir intentando.
-Su Alteza, ¿a dónde se dirige?- Lance detuvo su caminata después de pronunciar esa pregunta y comenzó a voltearse para quedar frente a frente con Keith.
-Deja de tratarme de "usted" y hablame de "tu"- dijo con su ceño y labios fruncidos mirando al galra frente a él.
-Sería una falta de respetó hacía su persona Alteza.- el rostro serio de Keith se reflejaba en los iris azules de Lance.
-Hace unos minutos me hablabas normal- reprochó. -, Y ahora me hablas con educación.- dio un pasó al frente más cerca de Keith.
-Fue un error que cometí- retrocedió un poco -, no volverá a pasar.- bajó unos milímetros su barbilla cómo gestó de afirmación y disculpa.
Lance miró su rostro por unos segundos más para darse la vuelta y volver a caminar.
-Si te diriges a mi otra vez con esa tontería de "usted" no te responderé nada.- aunque no podía ver su cara Keith estaba seguro que hizo un puchero.
No a cambiado nada, pensó.
Una pequeña sonrisa se formó en sus labios mientras retomaba su caminar tras el moreno y el silencio se adueñó de esos momentos, el único ruido que había era el de sus pisadas por el largó pasillo. Luego de girar a la derecha el pasillo continuaba pero Lance detuvo su andar frente a una pintura de un sauce y un lago con las montañas de fondo y un Sol en lo alto del cielo capturado.
Keith contempló la pintura y pensó que cualquier persona que la mirase diría que es una simple pintura, pero el no pensaba en eso, el creía que todo lo simple puede ser maravilloso.
-Llegamos.- habló Lance después de tanto tiempo, él soldado sólo miró con cierta confusión al moreno que estaba frente a esa pintura, dando un pasó al frente, Lance tocó con sus dedos ciertas partes de la pintura.
Un ruido de engranes llegó a los oídos de Keith haciendo que tomará una posición de alerta pero Lance no le tomó importancia. La pintura fue desplazada aún lado y unas escaleras ocuparon su lugar.
Si no fuera por la pequeña antorcha que se encontraba en la entrada de aquél túnel Keith no vería nada más que oscuridad, Lance se acercó a la fuente de luz y de su traje sacó una vela pequeña y la encendió con la antorcha, miró en dirección a Keith, estaba en silencio y observando cada acción que hacía él.
-Sigueme.- fue todo lo que dijo para comenzar a bajar las escaleras.
Keith no sabía que hacer, ¿Lo seguía? ¿No lo seguía?, Estaba teniendo un conflicto con él mismo. Y vaya que era uno fuerte. La pequeña luz que emitía la vela se hacía más pequeña conformé Lance avanzaba en las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Mestizo [Klance Galtean AU]
Fantasy-Y la princesa se casó con el príncipe. Y vivieron felices por siempre.- la reina Melenor termino la historia que tanto le gustaba a su hijo menor. -Mami.- el pequeño príncipe llamo a su madre. -Dime cariño.- su madre se acerco al timido niño. -¿Cre...