🌸7🌸

1.2K 142 8
                                    

-¿Arus?- Keith estaba confundido. Nunca escucho de un lugar llamado Arus.

-Así es mi querido príncipe, estas en el bosque de Arus.- mencionó Koda como si fuera un vendedor anunciando su nueva mercancía.

-Es un bosque que esta ocultó de nuestro mundo.- explicó Lance a Keith quién seguía sin entender. -Es un mundo diferente al nuestro.-

Keith no entendía nada, era poca información y muchas preguntas por responder y Lance noto el sufrimiento del galra. Por lo que miro a Koda.

-Trae el mapa.- le pidió. Koda asintio. Y fue hacía un baúl que había en una esquina, Lance trató de despejar un poco la mesa que estaba repleta de libros y pergaminos.

Koda saco del baúl un viejo pergamino amarillento atado con un hilo negro. Lo llevó a la mesa donde lo desplegó, dejando ver la imagen de un territorio que Keith nunca había visto en su vida. Lance le indicó que se acercará. Y a pasó lento lo hizo.

-Verás Keith.- murmuró Lance a su lado. -el bosque de Arus es un mundo ocultó del nuestro.- explicó señalando el mapa. Keith miró dicho objetó, había reinos que nunca había escuchado hablar.

-Antes no era así.- habló Koda llamando la atención de Keith. -antes era un valle a la vista de todo el mundo.- murmuró.

-Cuándo el mundo apenas fue creado, hubo una gran guerra que afectó a todas las razas.- hablo esta vez Merlín.
-tal vez ya sabías de esa guerra.- miró al galra. Por supuesto que sabía de ella. La guerra de los dioses de la luz y la oscuridad.

-Pero lo que no sabes, es que hubo un dios que nos hizo llegar a la victoria.- volvió a hablar Koda. -Arus, dios de la fauna, el peleó contra el dios supremo de la oscuridad, tuvo éxito en suprimir sus poderes, pero quedó herido con gravedad.- en el rostro de Koda había seriedad.

Keith escuchaba con atención cada palabra, sabía de que guerra hablaban, pero no sabía nada acerca de un dios de la fauna. A su lado Lance se movió un poco impaciente, ¿el sabía de todo esto?

-Dicen que los dioses no pueden morir.- sentenció Merlín. -pero son idiotas los que creen en eso.- finalizó.

-Un dios puede morir si otro lo hiere con su arma.- fue Lance quién hablo está vez. -los dioses pueden matarse entré ellos.- afirmó.

-Y el dios Arus sacrificó su vida por la nuestra.- hubo un silencio cortó. -pero antes de morir, se dirigió al valle, ahí había un pequeño árbol.- Koda señaló la parte central del bosque en el mapa. -El se recosto a los pies del árbol y dijo: "No teman mis queridos hijos, yo no moriré, pues una parte de mí crecerá juntó con este árbol". Y parte de su alma se fuciono con el árbol.- terminó de contar Koda.

-Y para protegernos, más árboles comenzaron a nacer alrededor de él, creando así el bosque del dios Arus.- finalizó Merlín. Keith estaba sin palabras.

No tenía palabras, sólo miraba el mapa con la forma de territorios que nunca había visto o escuchado de ellos.

-Cada año el árbol florece. Dando a entender que nuestro dios esta vivo dentro de él.- habló Koda. -todas las criaturas que vivimos aquí, nos reunimos alrededor del árbol y celebramos por el triunfó y la vida de nuestro dios.- miró a Keith con una sonrisa triste.

En estos momentos la mente de Keith estaba por explotar, no sabía que decir o como sentirse al saber todo esto. Era imposible que al menos sucediera eso. El no creía en la magia. Sabía que antes si hubo tal poder, pero hasta el día de hoy nadie tenía ni una pizca de ella. Tal vez eso era otro sueño, cerraría sus ojos y despertaria en su habitación.

Mestizo [Klance Galtean AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora