Miraba por la ventana, el sol seguía subiendo a su punto más alto, los pájaros cantaban sin ninguna preocupación, las flores mostraban sus colores para que todos las mirarán.
La muchacha miraba aquel maravilloso paisaje por la ventana, pero su mente seguía desviándose a su hermano, lo había notado extraño durante el desayuno y eso le pareció muy raro, sobre todo por qué sirvieron como postre pastel de fresas, el favorito de su hermano, pero él no le había prestado atención como otras veces.
-¿Dónde estará Lance?- Shiro miro a la joven que miraba hacía el jardín, se sorprendió un poco con la pregunta de la jóven, nunca había preguntado por su hermano con esa expresión tan pérdida.
-Seguro está con Keith- soltó como respuesta, Allura solo asintió sin quitar la vista del jardín.
¿Que podría estar haciendo su hermano?
Unas hojas se desprendieron y cayeron dando vueltas, una de ellas paso por en medio de ambos rostros, eso hizo que Lance reaccionase y se diera cuenta de la situación en la que estaba.
-¿Se encuentra bien?- le pregunto al príncipe que aún sostenía en su brazo.
Lance desvió la mirada para ver el suelo, otro poco más y se había ido de cabeza.-Si estoy bien.- contesto.
Keith se retiró un poco al ver el estado del príncipe, trato de hacer que ambos cuerpos estuvieran asegurados en las ramas del árbol.
-Disculpe mi atrevimiento- Lance alzo una ceja mirándolo confundido, Keith solo se alejo hasta que su espalda chocará con el tronco del árbol, quedaron en silencio por unos minutos hasta que el galra habló.
-Estaba muy distraído en el desayuno, ¿Hay algo que lo molesté?- preguntó con seriedad y Lance aprovechó esa pregunta.
-Me molesta que me hables de "usted",- contesto -puedes llamarme de "tu".- lo miro con sus mejillas un poco hinchadas por el puchero que estaba haciendo.
-Pero soy su guardia Majestad, tengo que dirigirme a usted con respeto.- Lance torció los ojos, se estaba enojando de verdad.
-Tenemos la misma edad- comenzó otra vez -y estamos comprometidos- se arrepintió cuando la última letra salió de su boca, Keith frunció el ceño. -¿Sabes que?, Olvídalo- se bajó del árbol lo más rápido que pudo y comenzó a caminar a cualquier lugar que fuera lejos de Keith.
Pero los pasos detrás de él le hicieron saber que no sería tan fácil. Siguió caminando hasta el jardín ignorando a la otra persona.
Paso por la fuente, por los rosales, hasta llegar a un pequeño estanque, se arrodilló en la orilla y metió sus manos al agua, Keith se quedó parado detrás de él.
-Disculpen, me tarde en visitarlos.- escucho decir al príncipe, luego de eso escucho murmullos extraños, su curiosidad le ganó cuando escucho a Lance reír.
-¿Sucede algo?- pregunto con cautela haciendo que Lance diera un brinco en su lugar, cuando llegó al lado del moreno vio que estaba sosteniendo algo en sus manos. ¿Que demonios eran esas cosas?
-Estos son Flubbers criaturas que viven en el agua, vengo de vez en cuando aquí a jugar con ellos. Con uno de sus dedos acarició la cabeza de una de esas criaturas.
Keith los miro extrañado, eran como una especie de renacuajos con patas y a ambos lados de sus cabezas crecían flores de distintos tipos. Pero Keith no se sorprendió, se enteró que al lado del palacio había un bosque que conectaba a una dimensión diferente, unos renacuajos raros no lo sorprenderían después de eso.
-¿Quieres jugar con ellos?- la pregunta le sorprendió, sus ojos hicieron ping pong entre Lance y las criaturas y pensando en que no explotaría por sostener a uno acepto.
ESTÁS LEYENDO
Mestizo [Klance Galtean AU]
Fantasy-Y la princesa se casó con el príncipe. Y vivieron felices por siempre.- la reina Melenor termino la historia que tanto le gustaba a su hijo menor. -Mami.- el pequeño príncipe llamo a su madre. -Dime cariño.- su madre se acerco al timido niño. -¿Cre...