Shipp: Mime x Ikki
Bueno, la verdad es que hace tiempo leí un One-Shot sobre ellos, pero de ahí en fuera no he visto mucho material sobre este shipp, y la verdad es que es uno de mis shipps raros favoritos.
Así que, aquí mi pequeño aporte a este shipp~
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Esto tiene que ser una estúpida broma del destino...
Ese era el único pensamiento que ronda por mi cabeza en éstos momentos. En una semana tengo que presentar mi examen final, y si quiero tener la oportunidad de ingresar a una buena universidad, debo obtener una nota perfecta.
Llevo meses preparándome para ese maldito examen, pero no voy a confiarme, no esta vez, mi futuro depende de ello.
Todo iba tan bien como podría ir, y planeaba pasar el fin de semana estudiando, como llevo haciendo. Pero justamente este fin de semana mi hermano organiza una pijamada con sus amigos, y mis padres se van de vacaciones a su "segunda luna de miel", dejándome como niñera de un montón de adolescentes con las hormonas alborotadas.
Mi hermano es bastante tranquilo, a pesar de tener ya cumplidos 14 años, muchas veces sigue parece seguir siendo tan inocente como un niño de 5 años, pero sus amigos... Son harina de otro saco.
Por más que intento concentrarme, es imposible con los gritos y risas de todos esos chicos, y la música a todo volumen.
Finalmente, me dí por vencido, y decidí ir a pedirle a mi hermano que bajaran un poco el volumen.
- Lo lamento mucho, Ikki.- Se disculpó mi hermano.- Hablaré con Seiya y los demás.
- No te preocupes.- Suspiró resignado, sabiendo que soy incapaz de enfadarme con él.- Solo bajen un poco el volumen, y no se duerman muy tarde, ¿de acuerdo?
Shun asintió, con la sonrisa que lo caracteriza, y después de darle las buenas noches, volvió al interior de su habitación con sus amigos.
Yo volví a mi habitación, continúa a la de Shun, y tal y como prometió mi hermano, el sonido de la música era mucho más tenue y las voces de sus amigos menos estridentes. Al menos lo suficiente para permitirme estudiar en paz.
Continué repasando mis apuntes, tratando de memorizar todo lo que pudiera, y de no morir en el intento. En algún momento la música se silenció por completo, y las voces de los chicos en la habitación de al lado se convirtieron en murmullos casi inaudibles.
Me extrañó un poco, pero no le tomé importancia, ya que supuse que habrían ido a la cocina a asaltar el refrigerador y trataban de ocultarlo, o se habían ido a dormir.
Pero con el silencio que inundaba toda la casa, pude escuchar la voz de uno de los amigos de Shun, y lo que dijo, me hizo dar un salto en mi lugar.
- ¡¿Lo hicieron?!- Esa fue la voz de Seiya, nuestro vecino y amigo de la infancia de Shun, y también el más ruidoso de todos.
- ¡Shh!, baja la voz.- Esa fue la voz de Sorrento, el mejor amigo de mi hermano, y quién desató todo ese caos con su relato.- Si, lo hicimos.
No era habitual en mí, y en otras circunstancias no lo habría hecho, pero me acerqué hasta la pared que compartían nuestras habitaciones, y pegué el oído a ella.
- ¿Cómo fue?- Escuché que le interrogó Seiya.
El muchacho pareció apenarse, ya que tardó unos segundos en responder, pero cuándo lo hizo, sentí que me iba a desmayar ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP. Saint Seiya: Edición Shipp's Raros
FanfictionBueno, la verdad hace tiempo quería hacer éste reto, pero jamás me han nominado, y no creo que lo haga alguien. Así que lo haré, pero de una forma distinta. Creo que personalmente no tengo un OTP como tal, ya que me gustan varios shipp's por igual...