Shipp: ShakaxMilo
La verdad no estoy segura de qué tan popular es éste shipp, pero no he visto muchos fic's de ellos (además de que son dos de los personajes que más shipps tienen), y la verdad es que me gusta la dinámica que podría surgir entre ellos. Así que, nada más que decir.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Llevaban unos cuantos años de haber comenzado su relación, y desde hace unos días, Milo no dejaba de insistir en lo mismo.
- Ya te dije que no, Milo.- Dijo el rubio, comenzando a perder la paciencia, para después levantarse de la mesa y caminar hacia la cocina.
- ¿De qué tienes miedo, Shaka?- Preguntó el peli-morado, yendo detrás de su novio.- No voy a lastimarte, eso tenlo por seguro. Jamás me perdonaría a mí mismo si te lastimo.
- No es eso, Milo.
- Entonces ¿qué es?- Insistió el heleno, acorralandolo con la barra de la cocina.
Shaka desvió la mirada, no atreviéndose a mirarlo a los ojos.
Milo sabía que Shaka no iba a responder, así que no dudó en besar su mejilla con cariño, para después abrazarlo.
- Lo siento.- Se disculpó.- Creo que no debo presionarte, y si simplemente no quieres, tengo que aceptarlo. Lo siento.
Shaka le correspondió el abrazo, escondiendo su rostro en el hombro de Milo. Al lado de ese griego de ojos turquesas se sentía feliz, tranquilo, y de cierta forma a salvo de todo lo malo, y entonces se atrevió a responder.
- Es solo que... Tienes más experiencia que yo en eso.- Murmuró, manteniendo su rostro escondido contra el hombro de Milo.- Será la primera vez que lo hago, y... Sabes que nunca tuve ningún tipo de educación sexual o algo parecido, y no sé prácticamente nada.- Admitió, sintiendo su nerviosismo aumentar, hasta tal punto, que unas cuántas lágrimas escaparon de sus ojos.- Creo que solo tengo algo de miedo de arruinarlo, y de que tú... Tú... Dejes de quererme.
Finalmente, no aguantó más y rompió en llanto. Milo se sintió incluso más culpable que antes, y no dudo en abrazarlo, comenzando a acariciar su espalda.
- Shaka, no te quiero, te amo.- Le dijo Milo, sin dejar de acariciar su espalda.- Y jamás dejaré de hacerlo, y menos por algo tan insignificante... Realmente lo siento, no debí insistir ni presionarte, ¿crees que podrás perdonarme?
Shaka solo asintió, permaneciendo abrazado a Milo, hasta minutos después, cuándo consiguió tranquilizarse, y ambos volvieron al comedor, tan solo para recoger sus libros e ir a sentarse a la sala.
Ninguno dijo nada durante un buen tiempo, únicamente quedándose abrazados, mirando la televisión después de haber pasado horas estudiando y haciendo tareas. Solían hacerlo todo el tiempo, entre ellos no eran necesarias las palabras, después de llevar años juntos habían aprendido a interpretar los gestos y señas del otro para saber lo que pasaba por su mente. Y a veces solo les gustaba disfrutar la compañía del otro, sin decir nada más, especialmente después de una escena como la de hace unos minutos.
- Milo...
El peli-morado giró su vista hacía él, dando a entender que lo escuchaba.
- ¿Qué... Qué es lo que se siente?
Milo no entendió la pregunta, y se lo hizo saber al rubio, que se ruborizó al instante.
- A... Eso...- Tartamudeó nervioso el rubio.- El... Sexo.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP. Saint Seiya: Edición Shipp's Raros
FanfictionBueno, la verdad hace tiempo quería hacer éste reto, pero jamás me han nominado, y no creo que lo haga alguien. Así que lo haré, pero de una forma distinta. Creo que personalmente no tengo un OTP como tal, ya que me gustan varios shipp's por igual...