Día 10: Infidelidad

669 7 6
                                    

Shipp: Valentine x Sorrento

Otro shipp crack a la lista XD
Ésta vez la persona culpable de éste shippeo es __MFPAND0RA con su historia "dos corazones rotos se saben reparar".

La verdad es que me enganché con este shippeo, y el cómo se relacionarían estos dos. Así que este One-Shot está dedicado a ella.

(P.D. Si llegas a leer ésto, esperaré con ansias tu actualización 💕)

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Caminaba sólo por aquellas calles solitarias, bajo el cielo lleno de nubes, amenazando con desatar una tormenta en cualquier momento.

Bueno, ¿qué podía esperar?. Así era casi siempre el clima de Londres, después de haber vivido tantos años ahí, debería saberlo.

Miró al cielo una vez más, como si las respuestas a todas las preguntas que inundaban su mente fueran a llegar de ahí por arte de magia. No vió más que todas esas nubes grises, arremolinándose , y escuchó el cielo rugir. Era cuestión de minutos para que las gotas comenzaran a caer.

Siempre le pareció curioso el cielo de esa ciudad. Era como si ese cielo estuviera sumido en una profunda tristeza la mayoría del tiempo, y las gotas de agua fueran sus lágrimas, y los truenos sus sollozos.

En ese momento, se sentía como ese cielo: Apagado, gris, sin color, y al borde del llanto. ¿La razón?, más bien, las razones.

¿Cómo mandar un matrimonio de cinco años al demonio en menos de cinco minutos? Radamanthys podía considerarse ya un gurú en eso.

¿Cómo meterse en un matrimonio y hacerlo pedazos desde adentro? Kanon debía saberlo a la perfección.

Sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió, para después continuar su caminata sin rumbo fijo, yendo a dónde sus pies lo guiaran.

¿Le dolió descubrir la infidelidad del hombre que le prometió amor eterno? Si, no tenía forma de negarlo.

¿Se vió venir aquella traición? Aunque odiara con todo su ser admitirlo, sí, vió el principio del fin hace un par de meses, cuándo Radamanthys le contó de un nuevo compañero de trabajo, recién llegado de Grecia.

Radamanthys no era el tipo de persona que disfruta socializar y conocer gente nueva, mucho menos pasar tiempo con otros. De hecho, era todo lo contrario.

Quizás debió hacerle caso a su instinto, cuándo sus primeras alarmas se encendieron al ver a Radamanthys hablando tan enérgicamente de un nuevo compañero. O al menos a las que le siguieron, cuándo el inglés comenzó a llegar cada vez más tarde a casa, a veces ni siquiera llegando a dormir. O cuándo veía las marcas en la piel del rubio, que no habían sido hechas por él...

Ahora que lo veía en retrospectiva, se daba cuenta de que tenía todas las pruebas posibles enfrente de él, pero prefirió ignorarlas y fingir demencia.

Aunque hasta él sabía que ese teatro tendría una fecha de expiración, y esa cuenta regresiva había llegado a su fin ese día, cuándo los atrapó con las manos en la masa.

Aún sentía ese ardor en la garganta al recordar la imagen de Kanon y Radamanthys, revolcándose en sus sábanas, en su cama... Cómo fue traicionado en su propia casa.

30 Días OTP. Saint Seiya: Edición Shipp's RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora