Día 26: Jugando Twister

367 5 0
                                    

Shipp: CamusxSurt

No tengo mucho que decir. Siento que podrían ser una buena pareja, pero no tiene tanto apoyo.
Así que, aquí un pequeño aporte de mi parte.

•=•=•=•=•=•=•=•==•=•=•

Eran amigos desde hace años. Solían ser bastante unidos desde siempre, y de vez en cuando incluso se quedaban a dormir juntos.

Esa era una de esas noches, habían organizado una pequeña fiesta, solo de los amigos más cercanos, para celebrar el cumpleaños de Milo, aprovechando que los padres Camus habían salido de viaje y le habían dado permiso para ofrecer la casa como sede de la reunión.

Surt, tal y como habían acordado, llegó un poco antes de la hora acordada con todos los demás invitados, para ayudar a Camus a preparar algunas cosas, mientras Shaka se encargaba de mantener ocupado a Milo. Querían sorprender al cumpleañero, y no correr riesgo de que a Aioria o alguno de los gemelos se le soltara la lengua y delataran la fiesta sorpresa que habían preparado para él, así que el resto debía llegar hasta la hora acordada.

- ¿Crees que sospeche algo?- Preguntó el pelirojo, mientras daban los toques finales a la tarta de manzana que Milo tanto adoraba.

- Conociéndolo, lo más seguro es que ya lo sospecha. Pero está con Shaka, así que fácilmente puede persuadirlo.

Terminaron con la comida y pasaron con las decoraciones, y poco después llegaron los gemelos, con algo de cerveza, cómo era de esperar de ellos. Dejaron las latas en la nevera, y continuaron arreglando algunas cosas. Una media hora después, apareció Aioria, junto a Marín y Shaina. Una vez que todo estuvo listo, llamaron a Shaka para decirle que ya podía llevar a Milo de vuelta. Así que solo quedaba esperar a que el cumpleañero llegara.

Todo salió tal y cuál lo planearon. Shaka llegó con Milo, y todos lograron sorprenderlo. Milo les agradeció por todo, y la fiesta siguió su curso.

El ambiente era relativamente tranquilo, después de todo, los padres de Camus eran algo estrictos, así que preferían evitarse y evitarle problemas al peli-aqua. Comieron algo de tarta, mientras charlaban, y después algo de música y bailes ridículos. Cuando Kanon fue a buscar las cervezas fue cuando todos empezaron a sudar frío.

- Solo una por persona.- Dijo Camus, mirando fijamente al gemelo menor.

- Por supuesto, no te esponjes.- Respondió con una pequeña risa el peli-azul.

- Algunos no toleran muy bien el alcohol, Kanon, cómo tú... Sabes.- Dijo Shaka, mirando también al peli-azul.- ¿Ya se te olvidó lo que pasó en la última reunión familiar, en casa del abuelo Arles?

- Ni fue para tanto. No exageres, primo.

- Te subiste a bailar sobre la mesa, le llamaste llorando a tu ex, después le diste un escobazo a Saga mientras gritabas que tú reflejo se había salido del espejo. Luego empezaste a gritar: "Beso de tres", mientras Shaka y yo intentabamos que dejaras de hacer el ridículo, intentaste ligarte a tu tía, y te calmaste hasta que mi suegro te dió un puñetazo por decirle a su esposa que era la mujer más hermosa que habías visto y después cantarle una canción de reggaeton.- Dijo Milo todo el desastre que Kanon había hecho aquella vez.

- A mí no me importa que usted sea mayor que yo...- Repitió Shaka un fragmento de la canción que le había costado a Kanon un puñetazo.

- Cállate, que el tío Defteros sigue mirándome feo.- Murmuró Kanon, más rojo que una manzana.

30 Días OTP. Saint Seiya: Edición Shipp's RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora