Shipp: KanonxSorrentoxMiloxRadamanthys
¿Recuerdan el songfic de la canción "Everything Black" de CamusxShura?
Bueno, en ese songfic hice un especie de multishippeo raro con Kanon y los tres personajes con los que más se le shippea.Así que para este día quise hacer un One-Shot de ellos, específicamente de cómo se hicieron novios.
Disfruten~
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Y ahí estaba, después de llevar casi una semana teniendo que soportar a esos tres peleando por su atención.
- ¡¿Podrían calmarse ya?!
Había sido más que tolerante con ellos. Había soportado que se le colgaran del brazo en público, que le dieran regalos y pelearan entre ellos por cuál era mejor, que lo hicieran pasar más de una vergüenza en pleno campus cuando discutían por quién se sentaría junto a él en el almuerzo, incluso que intentaran robarle besos o lo manosearan bromeando... Pero todo tiene un límite, y su paciencia no era la excepción.
- ¡No tienen tres años, ya dejen de comportarse como niños berrinchudos tratando de llamar la atención!
Los tres detuvieron su discusión, y lo miraron por un momento.
- Kanon...- Intentó objetar el peli-morado.
- ¡Cállate, Milo!- Lo silenció.- ¡Tenemos un maldito proyecto que terminar, y parece que solo yo estoy intentando sacar esto a flote, mientras ustedes solo se dedican a intentar matarse entre ustedes por mi atención!
Los tres se quedaron en silencio, con la mirada en el suelo. En el fondo sabían que Kanon tenía razones de sobra para estar molesto con ellos.
- Si solo van a seguir peleando y comportándose como niños apenas doy media vuelta, mejor váyanse a casa.- Sentenció Kanon.- Yo termino el proyecto solo. Gracias por hacerme perder el tiempo.
- Kanon...- Intentó hablar ahora Radamanthys.
- Les dije: "Fuera de mi casa."- Le interrumpió Kanon, fulminandolo con la mitad.
Finalmente, los tres se dieron por vencidos y salieron del lugar, dejando a Kanon completamente solo.
En cuánto se fueron, Kanon suspiró pesadamente, mientras frotaba sus sienes, tratando de calmarse.
Llevaban casi una semana trabajando con ese estúpido proyecto, y no habían avanzado prácticamente nada. Todo por culpa de las peleas infantiles de esos tres idiotas que tenía por amigos.
- Maldita sea la hora en que se me ocurrió hacer equipo con ellos tres.- Mencionó para sí mismo.
Mientras Kanon maldecía a sus amigos, y a sí mismo por haber pensado que era buena idea tener en el mismo equipo a tres chicos que se mataban entre ellos por conquistarlo, literalmente, los tres chicos, caminaban por la acera, sin dejar de lanzarse miradas filosas entre ellos.
Era cuestión de tiempo para que la bomba explotase. Alguno de los tres terminaría abriendo la boca, maldiciendo a los demás, y los otros dos responderían de igual forma, los tres terminarían haciendo el ridículo en plena vía pública, y quizás hasta siendo arrestados por atentar contra el orden público.
Pero justo cuándo Sorrento estaba por decirle todo el arsenal de malas palabras e improperios que sabía a Radamanthys, Milo habló.
- Escuchen, ya estoy harto.- Suspiró el peli-morado, captando la atención de los otros dos.- Él no va a elegir a ninguno de los tres, solo estamos matándonos entre nosotros por algo que jamás va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP. Saint Seiya: Edición Shipp's Raros
FanfictionBueno, la verdad hace tiempo quería hacer éste reto, pero jamás me han nominado, y no creo que lo haga alguien. Así que lo haré, pero de una forma distinta. Creo que personalmente no tengo un OTP como tal, ya que me gustan varios shipp's por igual...