Shipp: MinosxAlbafica
Bueno, la verdad es que no creo que este califique al 100% como un shipp raro, pero si que queda a la sombra del AlbaficaxManigoldo muchas veces, además de que quería hacer algo sobre ellos.
*Spin-off del día 9*
Disclaimer: 🚫 Esta obra NO pretende justificar, idealizar, romantizar, ni mucho menos normalizar este tipo de relaciones o conductas.🚫
Si se vive o conoce a alguien que viva una situación similar a la aquí descrita, se recomienda buscar ayuda.
Esto está hecho con el único fin de ENTRETENER.•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Su matrimonio era una maldita tortura, jamás desearon atarse esposas, jamás se amaron. De haber sido por ellos, y sin la intervención de sus familias, jamás habrían consumado su matrimonio, ni tenido un solo hijo. Habían llegado ya al punto de odiarse mutuamente, y no pasar día en el que no maldijeran el día de su boda, ni en el que no pelearan al menos con palabras.
Ese día no fue la excepción, y Albafica se encontraba en el baño, terminando de limpiar la herida en su frente, que hace rato no dejaba de sangrar.
Para fortuna suya, se había graduado en enfermería, y sabía cómo suturar una herida, y después de más de diez años viviendo en ese infierno, tenía los materiales necesarios en su botiquín.
Tenía todo, excepto anestesia, pero no quería ir a un hospital y arriesgarse a que le hicieran preguntas, y de alguna forma, los medios de comunicación se enteraran y se hiciera un revuelo.
Su pequeño hijo debía seguir dormido, así que prefirió aguantarse el dolor, y coser su herida él mismo.
Terminó unos minutos después, con un par de analgésicos en la mano, y fue a la cocina para buscar algo de agua. Cuándo llegó a su destino, y consiguió el agua, se tomó el par de píldoras, esperando que el dolor mermara al menos un poco.
Ya había perdido la cuenta de cuántas veces Minos le había reabierto esa herida.
"Si tuviera una moneda por cada vez que he requerido puntos, ese idiota estaría aquí, y yo en un yate con mi hijo."- Rió amargamente para sus adentros.
Se quedó recargado en la barra de la cocina por varios minutos, con el punzante dolor de la sutura aún escociencole hasta la médula, hasta que el llanto de su hijo lo obligó a incorporarse. Minos podía llegar en cualquier momento, y no soportaba escuchar el llanto del pequeño, y más de una vez a duras penas había conseguido salvar a su hijo de un golpe, recibiendolo él en su lugar.
Así que era mejor que su único hijo estuviera callado todo el tiempo posible.
Subió las escaleras hasta llegar a la habitación de su pequeño, y lo encontró de pie en su cuna, alzando sus brazos en su dirección.
- Hola, cielo.- Le sonrió a su pequeño de dos años, para después sostenerlo en brazos.- Mi pequeño Minitos...- Dijo, acariciando la mejilla del pequeño.
Ni siquiera él podía creer como odiaba tanto al Alpha con el que lo obligaron a casarse, pero amaba con todo su ser a ese pequeño niño albino, que parecía una pequeña copia de ese Alpha desgraciado, y que incluso el nombre compartían.
Quizás porque, a pesar de no desearlo en un inicio, y prácticamente ser obligado a intimar para quedarse en cinta, su hijo al final había sido su único consuelo y motivación para no darse por vencido en ese infierno que llamaba hogar.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP. Saint Seiya: Edición Shipp's Raros
Hayran KurguBueno, la verdad hace tiempo quería hacer éste reto, pero jamás me han nominado, y no creo que lo haga alguien. Así que lo haré, pero de una forma distinta. Creo que personalmente no tengo un OTP como tal, ya que me gustan varios shipp's por igual...