Día 21: Juegos de rol

499 7 0
                                    

Shipp: MuxMyu

Otro shipp crack a la lista! XD

Creo que no tengo nada qué decir respecto a ésto, excepto que desde que los ví interactuar en la saga de Hades por primera vez, me llamó un poco la atención qué podría surgir entre estos dos.

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Después de una larga y extenuante semana de trabajo, no había nada mejor que llegar a casa y descansar un fin de semana completo de todo. Tomar un baño junto a su pequeño hijo, ponerse ropa cómoda, comer algo ligero, entretenerse un rato con su celular o jugando videojuegos, y después a dormir. Ya después verían qué hacer los siguientes dos días.

Esa era su rutina, antes de conocer a cierta persona que llenaba sus días de energía y color llamada Myu, hace dos años.

Ser padre soltero y criar sólo a su hijo jamás había fácil. Su vida se resumía a levantarse temprano todos los días, llevar a su hijo al colegio, ir a su trabajo, recoger a su hijo en la hora del almuerzo para llevarlo con el cuidador de turno, volver al trabajo, y regresar a casa tan solo para dormir.

Así fueron durante los primeros siete años con Kiki en su vida.

Después del abandono y la traición de la mujer que le juró amor eterno, y que no dudó en abandonarlo el mismo día que nació su hijo, creyó que jamás volvería a encontrar el amor. Su corazón había quedado tan destrozado, que decidió concentrarse únicamente en Kiki, y dedicar su vida a él. Pero el destino da muchas vueltas, y tenía unos planes muy distintos para él.

Todo comenzó por una de las tantas travesuras de Kiki, aunque la de esa ocasión fue con una buena intención, eso debía reconocerlo.

Kiki, a pesar de tener tan solo siete años en ese entonces, no era nada tonto, y se había percatado de que su papá pasaba sus días sólo. Nunca hizo la típica pregunta incómoda de "¿por qué no tenía mamá como sus demás compañeros?", Mu se había encargado de explicarle desde que era pequeño lo que había pasado con ella, además de que algunos de sus compañeros vivían situaciones familiares parecidas a la suya. Así que nunca fue un tabú entre ellos.

Sin embargo, para el pequeño diablillo pelirojo, si que era raro que su padre nunca hubiera tenido una pareja. Uno de sus amigos, cuyos padres se habían divorciado, le había contado que su madre se había vuelto a casar y su padre tenía una novia. Otro, cuya madre había fallecido, le contó que su padre hace años había comenzado a salir con otro chico, y planeaba casarse con él.

Un día, mientras tomaban una ducha, Kiki le preguntó a su papá porqué no buscaba una novia. Mu solo rió nervioso, y con las mejillas sonrojadas respondió un: "La chicas son muy complicadas. La verdad no las entiendo muy bien, y no quiero que termines con una madrastra malvada como las de los cuentos."

Kiki solo asintió, pero por dentro, su pequeña mente ya estaba maquinando un plan. Hilando toda la información que tenía, había llegado a la conclusión de que si las chicas no eran las indicadas para su papá, entonces podría buscarle un novio. El problema ahora era, ¿de dónde sacaba uno?

Recurrió a sus amigos, y uno de ellos le contó sobre una aplicación para celulares que su hermano mayor usaba para buscar amigos y novios. Sin pensarlo, y con toda la inocencia, anotó el nombre de dicha app, y en la noche, cuándo su padre se encontraba descansando, se encargó de descargarla y crear un perfil. No era tan diferente a crear los perfiles de las redes sociales que su padre le había permitido tener, o los de videojuegos que jugaban juntos. Así que fue bastante fácil para él.

30 Días OTP. Saint Seiya: Edición Shipp's RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora