Brain drain quedó atónito por lo que pero el seguía mirando sin apartar la mirada del joven por precaución, estaba tan consentrado en el joven que no se dió cuenta que una especie de niebla densa de color rosado lo rodeaba.
Valentine:tu interés me causó curiosidad hací que dime... que cosa interesante encontraste?
Dijo la voz de una mujer.Brein drein le respondió a la voz.
Brein drein,:hace unos momentos derrepente se abrió un vórtice donde salieron de este luces de diferentes colores una de ellas calló enfrente de mi-con su dedo apunta apunta al joven que está en el cráter- allí está el que lo causó.
Valentine:pfff-contiene una risilla-tiene que ser alguna clase de broma-frunce el seño
Brein drein: sonará loco pero lo que yo vi y el chico que está allí es prueba suficiente para ser verdad.
Brein drein diciendo esas palabras continuaba mirando al joven pero se percató de algo, el joven llevaba un cinturón junto con un aparato extraño
Brein drein después de estar analizando esos objetos suelta una pregunta Interna en voz alta.
Brein drein: que son ésas cosas?
Valentine al escuchar lo que dijo brein drein le hizo una pregunta a brein drein
Valentine: que es que?
Preguntó Valentine sin una pizca de interés y con una voz monótona.Brein drein:eso,lo que esta allí.
Después de pronunciar ésas palabras brein drein Apuntó a la cintura del joven para que Valentine captara lo que brein drein quería decir.Brein drein se acercó hacia donde el joven inconsciente y intento tocar el cinturón del joven para ver que eran ésas cosas pero a escasos centímetros de tocarlo se escuchó un sonido raro.
!ZAAAAAP!
Una fuerte descarga eléctrica recorrió el cuerpo de brein drein, el recorrido empezó desdé la punta de sus dedos pasando por sus brazos, cabeza,torso y finalizando en sus piernas llegando a la tierra en donde se encontraba apoyado
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)
Actiondurante la batalla contra kamen Raider Odin eres transportado por una carta de Odin a un mundo raro pronto te darás cuenta de que no viniste solo acompaña a TN en sus aventuras