capitulo 4

529 61 3
                                    

T/n despierta en una cama, lo primero que ve es un techo de color blanco un tanto familiar.

muy descuidadamente y un poco adormilado se intenta levantar de la cama, pero se da cuenta que hay un poco de peso en su regazo.

T/N hecha un vistazo a este y encuentra a carol descansando en el su regazo.

T/N deja embozar una calida sonrisa.

acto seguido levanta la mano y acaricia gentilmente la mejilla de la dormida carol.

carol al sentir el sueve rose de la mano de T/N acariciandola, se levanta atontada y lo primero que ve es al joven que esta frente a ella.

-Hola.

Saluda T/N con una calida sonrisa.

-ummm......¡T‐t/N!

Grita Carol con lagrimas amenazando salir por sus ojos.

T/N con algo de precupacion entra en un poco de panico.

-oye, oye ¡¿Que pasa?!

Pregunta T/N confundido y con un poco de panico en su voz.

Carol seguidamente abraza a T/N por la cintura pegandoce fuertemente a el.

el joven se sonroja levemente tras el acto que hizo Carol.

-Es que...*snif* *snif*....no despertastes en dos semanas y eso......*snif* *snif*....me tenia preocupada.

respondio carol a la pregunta de T/N con la voz entre cortada y con un leve sollozo.

T/N saliendo de su desconcierto tras el abrazo de Carol, el joven corresponde el abrazo de la chica gentilmente.

-no te preocupes, ya estoy bien, puedes estar tranquila.

dijo T/N susurrandole amablemente a Carol, mientras sobaba la espalda de la chica suavemente.

Luego de unos minutos con un silencio incomodo y sintiendo el calor corporal del uno al otro, T/N intentaba separarce de carol pero esta se aferraba fuertemente en el para no alejarce de este.

-Solo......unos minutos mas.

Dijo está tímidamente escondiendo su cabeza en el pecho de T/N.

"owww que adorable"

penso T/N con un leve sonrojo en su cara.

despues de un rato T/N alejo de Carol y esta se lo quedo bien fijamente.

-tengo una pregunta para ti.

dijo T/N seriamente.

Carol captando la intencion del chico puso su espalda recta, tambien puso una cara seria y escuchando atentamente lo que hiba a decir el joven.

-¿no hablastes sobre "eso"?

pregunto T/N en un susurro para que solo Carol lo escuchara.

-me interrogaron pero no dí informacion sobre "eso".

Dijo Carol intentando sonar sería pero solo le hacía ver adorable.

-Es bueno saberlo.

En ése momento la puerta dé la habitación del joven sé habré mostrando a
una chica de un color de pelo peculiar.

-Veo que despertaste.

dijo la pelirroja sentándose en una silla al lado de la camilla del joven.

-Este........No es por ser grosero pero... ¿quién es usted?

Pregunta un T/N confundido.

-*suspiro*.......Bueno es normal......supongo, mi nombre es Parasoul princesa del reino de cenopi, un gusto en conocerte.

Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora