Nos enfoquamos en una celda dónde encontramos a un T/N bastante herido. estas multiples heridas estaban propagadas a ló largo de todo su cuerpo.
-¡Tch!, en algun punto te vas a romper......tarde o temprano chico.....
dijo Brein drain al joven herido.
(Punto de vista de T/N)
¡Maldicion!, no creo poder seguir aguantando con esto, si no tuviera una gran resistencia ya hubiera dejado de soportar todo esto, pero........tengo que proteger el mirror word aunque me cueste la vida.***********
Despuea de varios meses de la llegada del joven y los demas raiders ha pasado un monton de cosas pero algo que destaca a los raiders es que gracias a su llegada a este mundo se han liberado los mirror monster, estos se alimentan de la energia de las personas hasta desasparecerlas de la existencia.
Valentine y Brein drain notaban que cosas extrañas pasaban, en su vecindario habia reportes constantes de personas desaparecidas misteriosamente.
esto gano el interea de ambos y con ansias de saciar su curiosidad interrogaron y torturaron a T/N, sin respuesta por parte de el, intentaban descubrir ahora mismo como hacerlo hablar.
-apesar de usar el dolor fisico en el, no logramos sacarle informacion.
dijo brein drain con fustracion en su voz.
-deberiamos probar otros metodos.
-Estoy seguro que las desapariciones son causadas por el de alguna forma......y eso tiene que ver con su poder de entrar al mundo espejo.
-concuerdo pero va hacer dificil hacer hablar a ese tipo..........pensandolo bien.......podriamos usar otro tipo mas efectivo de tortura.
-¿te refieres a la tortura psicologica?
-como se esperaba de Brein drain, ya has pensando en esa opcion.
-podria funcionar su supiera mas acerca de el.
-paciensia jefe, panciensia.
**********
Los dias pasaban, Caroly T/N hablaban cada vez mas al principio eran cosas triviales para romper la tension del momento, ahora hablan a cada rato sobre cualquier cosa.
-¿Como estuvo tu dia?
Dijo carol con alegria.
-hoy estuvo mas doloroso, Brein drain cada vez mas aumenta las brutales torturas.
-eso es horrible
respondio Carol a T/N con un tono de empatia en su voz.
-Hoy me arranco las uñas por eso tengo estos vendajes en las manos.
mientras T/N decia eso mostro sus manos, carol miro fijamente ese lugar y efectivamente tenia multiples vendajes blancos con manchas de sangre, posiblemente no habian tratado bien la herida y por eso se filtraba la sangre por los vendajes.
-que pena.
-Cambiando de tema, ¿te apetece seguir la historia por donde la dejamos?
***********
(Punto de vista de valentine)
¡Maldicion!, ese chico sigue dando problemas y tambien me sigue ignorando, por eso voy hacer que la proxima tortura sea mas severa.Que fastidio que me toque revisar la celda de ese chico.
como quisiera no seguir sintiendo eso.........
-Se agarra el pecho-
esa punzada que duele..........bastante.....
*********
mientras Valentine estaba sumida en sus pensamientos, habia algo que la saco de este proceso.
pasando cerca de la celda de T/N, Valentine se dio cuenta de algo entre la conversacion de Carol y T/N. era tan impostante que simplemente no lo podia ignorado.
-El que gane la guerra, le concederan cualquier deseo.
Valentine distinguiendo la voz delante de la celda en que se encontraba solo separada por una puerta de metal pudo distinguir a T/N hablando sobre alguna guerra.
-pero allí no acaba la pelea, despues tendras que enfrentarte al raider mas poderoso, Odin. Despue de derrotarlo te concedera cualquier deseo.
Dijo TN con calma al principio pero cuando dijo ése nombre su expresión tranquila fue cambiada por una ceria
-Valla
Dijo Carol bastante impresionada.
《Un... deseó?》
Pensó Valentine bastante impresionada y intentando procesar toda la informacion que le habia escuchado.
**********
al dia siguiente en la mañana se encontraba Brein drain en la celda de T/N.
-Chico has colmado mi paciensia y ahora sufriras las consecuencias.
Dijo Brein drain con rabia.
-¿me tengo que asustar de una chatarra parlante?
ironicamente respondio T/N a Brein drain con un tono de burla.
-Deberia decir que mires am rededor chico, aparte de mi persona y tu deberias saber quien mas puede sufrir de mi mano.
despues de ternimar la oracion Brein drain apunto hacia un lugar de la celda, T/N pensando lo peor que podia pasar giro su cabeza para confirmar su temor.
-...T‐t/N.......
dijo Carol titubeando, atras de ella estaba valentine agarrando a Carol con fuerza de el estomago, mientras sostenia un cuchillo en la garganta de ella.
-¡Tch, saco de tuercas! ¡¿ACASO QUIERES PELEA?!
le dijo T/N con rabia a Brein drain.
-¡Bingo!
respondio Brein dran maravillado.
-esto es solo el comienzo chico, no la dejare partir de este mundo haci de facil, la hare sufrir si no me dices lo que quiero.
-¡Cobarde saco de turcas!
-Yo como tu tendria mas cuidado con lo que digo, esta vez no eres tu el que tiene la ventaja.
Replico Valentine a T/N.
apeovechando el descuido de T/N Brein drain preciono un boton dentro de su bolsillo, acto siguiente las piernas de T/N quedaron sujetadas por manos roboticas que salian de el suelo.
estas lo agarraban con fuerza mientras subia por todo su curpo para tenerlo bien sujeto.
Brein drain se acerco a un T/N inmovil por las manos roboticas para decirle lo siguiente.
-Hemos jugado a tu manera.........Ahora me te toca jugar con mis reglas......
Acto seguido Brein drain noquea a T/N
***********
En alguna parte del reino.
-Entonces ese es el plan.
dijo parasoul bastante seria, ella se encontraba en una habitación bastante grande con varios soldados de las garsas negras los cuales con la ayuda del dragedder lograron localizar la guarida de brein drein y ya estaban poniendo en marcha el plan de rescate.
-por favor aguanta chico, pronto llegaremos.
Perdón por no Realizar el capítulo del viernes pero es que estuve ocupado y no pude terminar sino hasta hoy
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)
Actiondurante la batalla contra kamen Raider Odin eres transportado por una carta de Odin a un mundo raro pronto te darás cuenta de que no viniste solo acompaña a TN en sus aventuras