rescate parte (2/2)

506 58 2
                                    

T/N se estaba despertando despues de que Brein drain lo noqueo, lo primero que vio fue a Carol inconciente amarrada en una silla de operaciones.

valentine estaba al lado de la atada carol con varios instrumentos de torturas en una pequeña mesita que se encontraba justo allí.

-¿Te gusta lo que ves?

Dijo una voz desde las sombras

-¡Maldito saco de tuercas!, ¡¿Que le has hecho?!

respondio con rabia T/N a Brein drain.

-nada.....aun, todo depende de ti.

-¡¡Maldita chatarra!!

brein drain se acerca aun atado T/N en una silla de madera que se encontraba a una distancia considerable de carol, Brein drain agarra la barbilla de T/N y hace que lo mire fijamente.

-Te recuerdo que soy yo el que tiene la ventaja aqui, haci que por favor controla tu forma de hablar.

T/N escucho esas palabras provenientes de Brein drain con mucho cuidado mientras miraba sus siniestros ojos rojos.

mientras pensaba la situacion, una debil voz saca de sus pensamientos a T/N.

-T‐t/N.......

dijo Carol debilmente

Brein drain dejando que T/N observer a Carol suelta la barnilla de el joven.

-T........T-t/N....¡No lo hagas, no vale la pena!

Dijo Carol mirando fijamente a T/N.

Brein drain lanza una mirada a Valentine y esta se da cuenta de lo que tiene que hacer.

Valentine dudando por un segundo de lo que hiba hacer se mostraba un poco nerviosa pero despues jala el cabello de Carol bruscamente hacia atras.

con el repentino jalon de cabello, Carol se golpea con la cabezera de la silla, no tan fuerte como para dejarla inconciente pero si lo suficiente para hacerla llorar.

Valentine mira a los ojos llorosos de Carol y le dice friamente.

-Callate.

tan friamente como el hielo pronuncio esas palabras valentine, Carol inconcientemente hizo un leve asentimiento para que no la maltratara.

-como puedes observar mi estimado joven, esta chica no estan resistente como tu.

-¡Tch! tu no podrias hacer nada.

-¡oh!, dudas de mí persona, esta bien......valentine.

Brein drain voltea para mirar a Valentine esta coje unas pinzas de de la mesita que estaba a un costado de ella.

-Mi querido amigo disfruta del show.

dijo Brein drain con un tono de burla.

Valentine posiciono la pinza que anteriormente habia cogido en la uña del dedo indice de Carol.

T/N atonito mirando lo sucedido decide hablar.

-¡¡ESPERAAAA!!

-valla, valla, miren quien decidio hablar.....

-tu ganas saco de t........tu ganas.....Brein drain.

T/N impotente por no poder asegurar a carol y la informacion sobre el mirro word, el decide sacrificar al ultimo por el bien de su amiga.

-¡MARAVILLOSO!

sorprendiendo a los presentes menos a Valentine, Brein drain habia gritado esas palabras.

Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora