(POV de Ruin)
Sinceramente este trabajo me va a matar, llevo un mes sin dormir decentemente y cada vez me esta costando mas evitar los constantes ataque de T/N.
En un momento de despiste T/N ya estaba encima de Ruin.
El esquivo por poco una patada de hacha que hiba directo a su cara.
-¿Que pasa Ruin te noto muy distraido hoy?
-Nada, solo estaba pensando en algo.
-Bien pero no te descuides, por que para ganarme tendrás que ir enserio.
-eso debería decirlo yo, chico ven acércate, voy a darte algo.
T/N se acerco para ver que le hiba a dar el soldado.
Ruin saco algo de un tamaño decente envuelto en un poco de telas, para después revelar su forma, R desenvolvió las mantas para mostrale a el joven una espada.
-Esta es mi espada de plasma, en batalla te va hacer muy util, usala cuando lo creas necesario.
-¡wow!, ¿en serio vas a darme tu espada?
-¿sabes puedo crear otra?, de todas formas no la uses con las manos desnudas, aparte nadien mas que tu la puede tener, tu armadura esta hecha de algo extraño que mi espada no puede cortar por esa razon tu la puedes usar.
-entiendo, bien la guardare en mi armadura.
El soldado le dio su espada y no espero a ver que hacia T/N cuando desapareció en un borron de velocidad.
****************
Ruin salio de la sala de entrenamiento, ya que gracias a su super velocidad podia atravesar la materia, el unico inconveniente era.
-¡Maldición otra vez tengo que cambiar de uniforme!
A ir a altas velocidades con algo de ropa que no sea gruesa, la ropa se va a quemar y desaparecer por la fricción que tiene esta con el aire.
-bien, ¿que hora es?
El soldado se pregunto así mismo, mirando el reloj que estaba en la oficina de parasoul, noto la hora.
-ya deberia de estar aqui.
Justo al mismo instante, se escucho un fuerte sonido, la puerta habia sido abierta bruscamente.
-¡Al fin llegas!
-Sabes no es mi culpa que tenga que estar entrenando a T/N y a Carol al mismo tiempo.
-Eso no importa ven -lo jala del brazo-
-*suspira*, soul no puedo continuar con esta rutina, ya practicamente me duermo en cada sitio.
-no le veo nada de malo R.
-¡Soul me duermo hasta en el baño!, ¡cualquiera puede aprovechar eso y matarme en ese mismo instante!
-Despues te invito a comer algo solo sigueme.
Y así en otra discusión que sin duda se había rendido por que la mujer pelirroja no hiba a escuchar termino.
*****************
-Bien empezemos.Dijo Ruin.
-Carol escucha atentamente la informacion por que no se volvera a repetir.
Carol no respondió puesto que estaba escondida en la habitación, era un lugar simple con varios escritorios, sillas, computadores, etc. Era un ambiente de trabajo normal con poca iluminación debido a las altas horas de la noche que era.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)
Accióndurante la batalla contra kamen Raider Odin eres transportado por una carta de Odin a un mundo raro pronto te darás cuenta de que no viniste solo acompaña a TN en sus aventuras