Estoy de pie mirando fijamente a una mujer con vestido negro y pelo rojo que esta sentado en su escritorio.
-T/N pudes sentarte.
despues de que parasoul dijo eso pose mi vista en dos sillas de madera que estaban al frente de su escritorio.
me sente en una de ellas y volvi a mirar a parasoul fijamente.
parasoul hizo señas con sus manos para que viniera Molly.
-busca a Ruin por favor y traelo a mi oficcina.
-enseguida parasoul.
despues de ese pequeño cambio de palabras Molly salio de la oficcina a toda prisa.
-T/N el asunto es que tenemos una mision para ti.
-¿desde cuando yo trabajo aqui?
-Desde el momento en que te rescate y te cuide.
-yo no pedi que me rescataras parasoul.
-tu mascota me lo pidio.
-pero eso N‐n...
antes de que pudiera terminar de hablar parasoul, le dio un golpe a la mesa con su puño y me lanzo una mirada furtiva.
-¿sabes que es lo que mas me molesta?.......¿no, verdad?......¡Dejame terminar de hablar!
despues de que ella dijo eso me quede fuertemente en silencion.
"Dios esta chica si que da miedo"
pense.
-Esta mision es rango de clasificacion S, no puedes divulgar informacion al respecto a menos que sea yo o uno de tus mayores, ¿entendido?
-si.
-hemos estado investigando por un largo tiempo varios sitios donde pueden estar sus laboratorios.
-disculpe, ¿laboratorios de quien?
-mucho mejor T/N, me agradan mas los chicos con modales, continuando con los detalles, los laboratorios son de Brein drain.
-¡Tch! ¡ese saco de tuercas!
-creemos que en esos laboratorios hay informacion de varios experimentos por parte de Brein drain y queremos que vallas a ellos para investigar.
-pan comido.
-todavia no termino T/N.....*suspiro*......Partiremos a uno de ellos en unos cuantos meses, necesitamos darte tiempo suficiente para fortalecerte y que conozcas como operamos en las garzas negras.
-entendido Jefa.
-Me gusta ese apodo, de ahora en adelante me llamaras así.
antes de poder seguir hablando se abrio la puerta de golpe.
-Parasoul, traje a el General Ruin.
dijo Molly destras de mi.
-Esta bien pueden pasar.
respondion parasoul con autoridad.
por la parte de la puerta escucho varios pasos pesados que se dirigian a donde me encontraba.
-¿Me necesutaba para algo Soul?
Dijo una voz gruesa cerca de mi asiento, rapidamente me gire para ver aun soldado que parecia ser de mi tamaño actual pero un poco mas alto.
-T/N te presento a Ruin, Ruin te presento a T/N.
pronuncio esas palabras parasoul.
instantaneamente me levante de mi asiento y mire fijamente al soldado, Este tenia todo el uniforme de las garzas negras pero ese uniforme parecia mas grueso y pesado.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)
Accióndurante la batalla contra kamen Raider Odin eres transportado por una carta de Odin a un mundo raro pronto te darás cuenta de que no viniste solo acompaña a TN en sus aventuras