capitulo 25

85 9 0
                                    

El recién llegado bajo del cielo y se puso al lado de Sergius, con un par de movimiento de manos destruyo todos los arpones que mantenían a Sergius en el suelo.

-Esto es gracioso.

Pronuncio el desconocido con un tono de voz burlón.

-Cállate..

Susurro Sergius.

 Miro a Swirl y este con una señal de mano nos indica que ataquemos, yo me lanzo enseguida hacia el oponente, seré la distracción que atraiga su atención, esto creara la oportunidad que necesita Swirl para su movimiento. Rápidamente llego a la posición del enemigo, sostengo firmemente mi espada y visualizo a los 5 soldados que vienen desde la espalda del desconocido, teorizando a los soldados le faltaban 5 segundos para llegar.

Sin pensarlo 2 veces ataco al enemigo con un corte en vertical dirigido a su cara, este sin inmutarse me queda viendo, confundido pero firme en mi posición aceleró el paso de mi espada, pero antes de que impacte con mi objetivo algo invisible la frena.

miro fijamente al chico albino, este justo al frente de mi esta con una mirada estoica, esa misma mirada me refleja un fuerte sentimiento de acusación, el cual me dice  "¿Eres estúpido?".

ante tal indiferencia decido atravesar aquella barrera pero por mas que hacia fuerza no lograba pasar, el desconocido extiende la mano con la palma abierta y dice.

-[Técnica Divina-aire: Empujón Celestial Del Aire Divino. ]

al instante se produjo una onda de aire visible, su intensidad era tan fuerte que detrás del lugar donde se produjo la onda, exploto, alejando a los soldados que venían, posiblemente tengan algunas fracturas pero yo no estoy mejor, fui golpeado directamente por la onda de aire, causando que saliera disparado como una bala hacia atrás.

Swirl hizo una cúpula de agua donde ralentizo mi aceleración, posteriormente hizo varias mas para amortiguar mi caída. si bien mi armadura me hace inmune a todo excepto a un kamen raider, todavía recibo el impacto del golpe, el dolor que paso por mi cuerpo hizo que me desmayara por unos segundos, ya que alrededor de 10 o 20 segundos después impacto contra la pared y caigo al piso,  lo que realmente me despertó fue el instinto asesino que estaba irradiando el enemigo.

Miro hacia el frente y noto el por que. Parece ser que los soldados lo están manteniendo a ralla.

Swirl dirige un látigo directo a su cabeza, el enemigo se agacha para esquivarlo, aprovechando la oportunidad dos soldados salen debajo del suelo, uno trata de sujetar las piernas del albino, el otro dirige un puño bien cargado a su cara.

El chico salta para evitar ser atrapado y posteriormente se cubre el estomago logrado defenderse del golpe dirigido a el.

Desde atrás otro soldado se dirige y trata de golpearlo por la espalda. El niño salta hacia delante impactando una pata en el casco del soldado que salió del suelo impulsando su salto hacia atrás, con éxito esquiva al tercer soldado pero desde un ángulo imprevisto recibe un disparo, no acertó en su cabeza pero paso lo suficientemente cerca para hacerle un rasguño en la mejilla.

aun así los soldados no cesaron y posteriormente se acercaron otra vez, el primero hizo una patada baja, haciendo que el oponente saltara de nuevo, el albino preveía el plan así que se adelanto al siguiente movimiento. el segundo soldado con un puño alto directo a la cabeza del enemigo intento golpearlo pero el niño uso su habilidad de viento para rotar en el aire.

 sin embargo desde arriba con una pata de hacha en vertical mandaron al niño al suelo, este callo al suelo y al impactar reboto levemente, quedándose sin aire intento recuperarse de aquel golpe, los soldados aprovecharon esto y le dispararon varios dardos tranquilizantes.

Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora