capitulo 12

280 27 1
                                    

T/N se abalanzó contra Ruin a gran velocidad, El soldado estando tan agotado por los pelos logro moverse a tiempo para esquivar la estocada proveniente de T/N.

El joven no sesaría sus ataques, Lanzaba varias estocadas en el menor tiempo que podía con el fin de pillar al agotado soldado.

Sin embargo Ruin bloqueo cada estocada que le lanzo T/N, con una patada pillo al joven desprevenido y lo lanzo hacia atrás, en ese mismo instante Ruin Fue rápidamente hacia Delante donde había lanzado a T/N.

El soldado lanza un espadazo horizontal hacia T/N, El joven por los pelos retrocedio evitando la espada del soldado, Sin darle tiempo a Recuperar Ruin dio una vuelta completa cargando con mas fuerza y rapidez su espada.

El soldado hiba a impactar a T/N cuando El joven sorpresivamente agarro la espada de Ruin.

-¡¿Como rayos?!

Hablo Ruin estupefacto al ver lo que paso.

-Tu espada no puede cortar la mia, eso significa que tu espada no puede cortar mi armadura.

Respondió T/N.

El único ojo abierto de Ruin se abrir con horror al ver que no podía cortar a T/N, sin embargo El soldado tenia otro plan.

-muy bien pensado chico pero....¿Seras capaz de aguantar el peso de un planeta?

T/N al escuchar las palabras del soldado quedo desconcertado por un momento luego recordó a lo que Ruin se referia.

T/N volvió la mirada a Ruin sin embargo el ya había desaparecido, El joven sintió que ya no estaba agarrando nada por lo que dedujo que el soldado se había ido usando su habilidad.

Ruin en un borrón se encontraba detras de T/N, lo hiba a paralizar con una sola estocada de su espada, usando el peso en su espada de un planeta para mas fuerza y potencia.

Hace un tiempo atrás Ruin había descubierto la habilidad de poder aumentar su peso y el de cualquier cosa como le plazca, independientemente de sus desventajas al usarla, logro hacer una forma de usarla eficientemente.

"Mi última técnica, la que me ha costado casi la victoria en esta pelea y lo hice pensando precisamente para esto, para aprovechar la masa en bruto, Con un desplazamiento lo suficientemente rápido puedo dirigir un ataque con bastante peso a una sola dirección sin modo de que se defiendan haciendo mas útil aquella habilidad, tengo que acabar rapido no puedo usarla mas veces apuesto todo en este movimiento "

Penso Ruin apunto de impactar su espada contra la espalda de T/N.

Lo que no sabia el soldado es que se habia vuelto consideradamente mas lento que la primera vez que uso esa habilidad.

T/N había predicho donde vendría el ataque el problema era como esquivarlo, sin embargo pudo sentir a tiempo el creciente movimiento de la espada del soldado.

Justo antes de que lo impactara lo hiba a bloquear cuando noto que Ruin desaparecía en un borrón y aparecía encima de el.

-oh no esta vez no lo harás.

T/N logro bloquear a tiempo el proveniente espadaso que venia por parte del soldado, sin embargo no calculo el peso que vendría junto con ese ataque.

El impacto fue tan fuerte que el joven estaba apunto de bajar un piso de donde se encontraba.

En un momento el joven fijo su mirada en el choque cuando sonrió emocionadamente y dijo.

-yo gano.

Al decir eso de la espada salio una ola de fuego que si no fuera por la velocidad de Ruin hubiese quedado chamuscado el soldado.

Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora