capitulo 21

134 18 0
                                    

Despues de 3 meses de arduo entrenamiento en la habitacion Ruin me dio una rapida charla sobre los pelotones de las garzas negras unos dias antes de la mision, tambien me regalo varios uniformes para no estar con ropa de civil durante la operacion, los pelotones se dividen en 4 secciones.

• Los comandantes: estos son parasoul que es la que dirige a todos los pelotones y Molly quien es que entrega las ordenes directas de parasoul.

• Los Generales: estos son los que dirigen sus pelotones, ellos son los mas fuertes de sus diviciones y son los que comandan a sus soldados ejemplo de ellos seria Ruin y Swirl.

• Los tenientes: son los segundos al mando en sus pelotones, en ocasiones hacen de generales cuando estos no estan.

• Los soldados: Puesss....nada que explicar la verdad.

Ruin me dijo que hay 30 pelotones en total y que cada uno esta compuesto de 30 soldados y  se especializa en algo para el bien del cuartel por ejemplo el peloton 22 comandado por R se especializa en crear estrategias para los combates, es practicamente la fuerza de inteligencia para las batallas, practique un poco con ellos y tengo que admitir que su trabajo en equipo es impresionante, sin duda alguna son una fuerza a considerar.

En este momento estamos organizando los preparativos para la mision, faltan unas 8 horas aproximadamente, estamos apunto de partir.

-Hola chico.

Me dice una voz familiar.

-¿Que tal Ruin?

Le dirijo la palabra al general frente a mí.

-Relativamente normal, ¿nervioso por tu primera mision?

-Solo un poco ansioso.

Respondo con sinceridad.

-No te preocupes, Swirl te apoyara, tambien Parasoul estara contingo en la mision  así que puedes relajarte.

-Gracias R.

En eso me dirijo a donde el peloton de Swirl esta formando.

-¡Hey Swirl!

Le digo a S en forma de saludo.

-¿Tu eres.........?, ¡oh! ¡T/N!, disculpa mi mala memoria es que tengo muchas cosas en mente.

-No te preocupes.

-Bien, T/N formate hallá en junto a ese soldado -señala con su dedo la posicion- estamos casi apunto de partir, eso nos tomara mas o menos 2 horas trasladarnos.

Hago un leve asentimiento con la cabeza y me dirijo a la posicion señalada, saludo al soldado que esta al lado mio con un leve movimiento de mano, el me devuelve el saludo de la misma forma.

Justo despues llega parasoul que se pone de pie en un gran podio.

Como ya sabia los detalles de la misión por haberlo leído muchas veces no preste atención a la platica de la pelirroja.

                         ********************

Una vez ya de camino hacia la guarida del saco de tuercas en helicoptero, Swirl me presenta.

-¡Escuchen soldados!, este chico de aquí -me señala con el dedo- es un invitado especial de la jefa, nos ayudara en nuestra misión así que tratenlo bien.

-entendido general.

Dijeron todos los soldados al unisono

-Bien ya casi llegamos, prepárense.

Unos cuantos minutos después llegamos a nuestro destino, descendimos de los cielos y aterrizaron el vehículo para que todos los pelotones que estaban en esta mision se formaran al frente, Ruin había planificado cada estrategia para la batalla y el había descartado la cautela por que ya estaban esperando nuestra llegada.

Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora