3 meses antes de que T/N terminara de entrenar.
(POV de Parasoul)
Es muy tedioso tener tanto trabajo por la mañana pero bueno ese es mi deber como jefa.
Organizando los papeles que habian en el escritorio y otros mas que estaban por el suelo Parasoul se dispone a revizarlos.
-Veamos, que tenemos aquí.
Parasoul levanta varios papeles he informes, le hecha un vistazo esperando encontrar algo especifico en ellos.
-Nada, nada, lo mismo de siempre, ¿parece que aun no han enviado nada?, Tendré que preguntarle a R para ver si ha recibido algo.
En ese instante llaman a la puerta.
*Toc* *Toc*
-¿Si, quien es?.
Seguido de esas palabras Molly, abre levemente la puerta para informar.
-tiene visita, una chica llamada Carol.
-¡oh!, ella... esta bien dejala pasar.
Un momento despues Molly abre toda la puerta para que la visitante pase y se presente frente a parasoul.
"Veamos que necesita esta chica ahora."
Penso parasoul por un instante.
-emmm...umm...H‐hola.
Al ver el constante nerviosismo de la chica parasoul lentamente se empezaba a irritar cada vez mas.
La pelirroja casi al mismo instante sintió una leve brisa en su espalda, ya sabiendo quien hace su aparición de esa manera no se molesto en voltear.
-Soul deja de amenazar a la chica, ya esta muy nerviosa como para pensar correctamente.
Dijo una voz muy familiar.
-*suspira* bien, tratare de ser mas amigable R.
Responde parasoul.
Acto seguido parasoul suaviza los rasgos faciales de su rostro, también trata de ser un poco mas gentil, casi en un instante la tensión de la habitación de la cual la chica pelirroja no había notado hasta el momento bajo.
-Bien antes de tratar con usted, Le recomiendo que se relaje y piense con calma lo que me va a decir Carol mientras yo hablo un poco con mi subordinado, ¿entendido?.
-umm...si.
Despues de eso Carol se sienta en una silla que estaba en la oficina, para respirar y pensar un poco.
-¿hay informes R?
-Nada hasta el momento, si surge algo te informare enseguida.
-debe haber algo que corta la comunicación hallá, pasando a otro tema relevante ¿como vas con T/N?
-justamente hoy me lo voy a llevar a entrenar, te queria informar que voy a usar la habitacion especializada para entrenar.
-bien, permiso concedido, solo por favor.....*suspira* -Se coloca dos dedos en la nariz mientras cierra fuertemente los ojos-.....solo no la destruyas como la ultima vez, ¿entendido?
-¿eso es una amenza?
-¿acaso quieres que te deje sin sueldo y te ponga a limpiar todo el cuartel?
-ire a buscar al chico.
Dicho eso Ruin desaparece en un borron de velocidad.
"Como siempre tan problemático este tipo."
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)
Accióndurante la batalla contra kamen Raider Odin eres transportado por una carta de Odin a un mundo raro pronto te darás cuenta de que no viniste solo acompaña a TN en sus aventuras