-Con esos malos modales te saldra muy cara la cuota
Le dijo Brei drain con disguto al joven
En respuesta T/N lo ignoro, despues de un rato T/N penso bien lo que queria decir y miro fijamente a Brein drain
-Escuchame cara de turcas, cuando finalmente salga de aqui te voy a dar una RaiderKick en donde el sol no llega.
Dijo T/N con fastidio en su voz.
-Ya perdistes la oportunidad chico, revelastes tu carta y eso te costo varias jugadas, gracias a valentine obtuve informacion valiosa.
-¿Enserio?, ¿como que?
-Te mueves atraves de los espejos mi estimado y es algo que investigare afondo.
-estas cerca......pero no -Dice T/N mientras se da la vuelta-
-¿A que te refieres chico?
Pregunto Brein drain con curiosidad y interes la cual se podia notar en su voz.
Acostado en el suelo T/N le responde a Brein drain lo siguiente:
-No necesitas saberlo viejo.
-¡Tch!
Chasquio su lengua Brein drain irritado.
-No seas engreido mocoso, solo es cuestion de tiempo para que hables, tarde o temprano lo haras........lo que importa es cuanto resistiras......
con eso dicho Brein drain se va
-Estupido saco de tuercas
dijo T/N con rabia en su voz, valentine en respuesta le dice a T/N.
-Tienes que tener mas respeto hacia Brein drain.
T/N olimpicamente ignoro a valentine, valentine al ver su reaccion frunce el ceño por lo cual le dice a T/N.
-Te estoy hablando chico.
T/N noto la irritacion en la voz de valentine.
-Escucha no necesito nada de ti ni tu de mi haci que deja de hablarme.
dijo T/N de manera fría y cortante.
Valentine al escuchar esto sintió una punzada en el pecho.
<¡Tch! este mocoso........pero de alguna manera esas palabras duelen>
penso valentine mientras procesaba lo ocurrido, despues de un rato valientine salio de allí.
-¡Maldicion deberia haber alguna forma de salir de aquí!
Carol al escuchar lo que dijo T/N solto un suspiro de tristeza,T/N al notar eso le pregunta a Carol.
-¿Que pasa carol?
-Ya intente todo para salir pero nada funciono.
responde Carol con tristeza, despues de unos segundos vuelve a soltar otro suspiro y en un monologo interno dice para ella misma en voz alta.
-Ya no.....*snif* *snif*...volver a ver a...*snif* *snif* ....ver a mis padres.
T/N viendo a la situacion noto que Carol estaba sollozando y que lagrimas amenazaban con salir a la superficie de sus ojos, T/N pensando en multiples cosas Recuerda por un breve momento una imagen de su pasado.
T/N retuvo un suspiro para luego ir a donde se encontraba Carol, estando lo suficientemente cerca T/N se arrodilla a la altura de Carol.
dudando un breve momento T/N decide abrazarla gentilmente y a su vez recuerda otra vez esa imagen de su pasado especificamente de su niñez.
<.......No pense recordarlo pero......Esta chica me hizo recordar otra vez el orfanato donde creci>
despues de un momento de T/N abrazando calidamente a Carol decide romper el silecion que hacia acto deprecencia hace rato en la celda.
-No te preocupes........Prometo que saldremos de aqui.......te doy mi palabra.
Carol que estaba perdida en sus pensanlientos volvio a prestar atencion a su alrededor y allí se dio cuenta de que T/N la estaba abrazando, Carol se sonrojo ligeramente pero acepto el abrazo de T/N que estaba recibiendo.
Luego de unos Cuantos mimutos mas estando haci T/N se sapara de Carol y este volviendo a su tema de conversacion anterior dice.
-Supongo que esperare hasta que alguien venga, dependiendo de quien sea podemos idear un plan para salir.
-.....Este....T/N ¿Tienes un momento?
Pregunto Carol con timidez
-¿Que necesitas?
Respondio T/N amablemente con una gentil y calida sonrisa en su rostro.
-¿Tienes familia?
Pregunta Carol con interes y espectante por su respuesta.
-E‐es....un poco complicado
Respondio T/N rascadoce la mejilla mientras lo decia, Carol noto en la voz de T/N mientras respondia un toque de incomodida
-Si no quieres no respondas.
Le dijo Carol a T/N con miedo haberlo incomodado.
-No te preocupes Carol........bueno veras E‐este......mis padre me abandoran a mi y a mi hermano.
-¡Perdoname T/N no quise hacerte recordar esos recuerdos tan dolorosos!
T/N noto en la voz de Carol que se sentia culpable por haberle preguntado.
-No pasa nada —suelta una calida sonrisa para amortiguar el ambiente tenso que habia— bueno como iba contando en el orfanato nos molestaban a mi y a mi hermano porque fuimos los únicos que nuestros padres nos abandonaron, mi hermano era el unico que me defendia pero un día desapareció sin dejar rastro, su desaparicion era tan extraña que pense que fué como sí la tierra sé lo tragara.
T/N busca por su bolsillo tracero algo, despues de un tiempo forcejeando por encontrarlo por fin lo saco y lo que pudo ver carol fue un lindo collar.
-Tengo este recuerdo de el, es un collar ......¿hermoso no? El dijo que con este collar algún día lo encontraría
-¡Wow!, —Con entusiasmo respondio— ¡Es hermoso!
Observando el collar Carol dijo eso facinada por el objeto
-Sí, es mi posecion mas preciada y todos los dias sigo con la esperanza de poder encontrarme con mi hermano otra vez,
Dijo T/N con nostalgia
-¿Como lo haras?
Carol pregunto con insertidumbre
-Es un secreto.
Respondio T/N con una sonrisa.
-¡Mooo malo!
dijo Carol con un puchero.
En otra parte podemos observar a parasoul con el dragedder
-no te preocupes, ya vamos para hallá
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)
Actiondurante la batalla contra kamen Raider Odin eres transportado por una carta de Odin a un mundo raro pronto te darás cuenta de que no viniste solo acompaña a TN en sus aventuras