capítulo 13

307 25 4
                                    

Abres los ojos de golpe y reconoces un techo muy similar.

-¿estoy en el hospital?

Preguntas al aire con cansancio, sorprendentemente recibes una respuesta.

-Se podria decir que si.

Al escuchar esa voz tan familiar, decides sentarte en la camilla para ver mejor quien era.

Al sentarte restriegas tus ojos para quitarte el sueño que traes encima.

-¿Molly?

Preguntas con incertidumbre mientras la luz del foco no te deja ver bien.

-Estas en lo correcto T/N.

Dijo Molly con una voz suave.

-¿Que pasa con esos cambios de actitud, primero gentil, despues seria y ahora volvemos a lo mismo?

Preguntaste con incredulidad a molly.

-Cuando estoy en el trabajo me comporto mas seria de lo usual, esa es la impresión que tiene que dar la mano derecha de Parasoul.

Respondio seriamente molly.

-Dejando eso de lado, ¿cuanto tiempo estuve dormido?

Preguntastes.

-Solo un dia fuera de servicio.

-¿Solo un dia?

-Si.

-¡Wow!el tratamiento medico de aqui es impresionante.

-Por algo somos la mejor organizacion militar que hay, ¿No?

-en eso tienes razon.

Te levantas de la cama y haces unos cuantos estiramientos para verificar algun dolor en tu cuerpo.

Checando que no te duele nada decides ir a tu habitacion.

-Bueno ire a hecharme un baño y a relajarme un rato en mi habitacion, nos vemos en un rato Molly.

-Despues de que te arregles ves a la oficina de parasoul, necesita discutir algo contigo.

-esta bien, nos vemos despues molly.

Salgo de la enfermeria para darme cuenta de que no se donde queda mi habitacion, volteo abro la puerta y le pregunto a Molly.

-¿Me podrias indicar el camino a mi habitacion por favor?

Digo cortes mente.

-estabas tardando.

Responde molly con un tono de burla.

                      ******************
Estoy en la oficicina de parasoul, ella me esta viendo fijamente mientras yo inquietante me muevo bajo la sofocante mirada.

-Hola parasoul.

Salude animada mente para que deje de mirarme.

-¿No te quedo ninguna herida verdad?

Pregunto parasoul con curiosidad.

-no pero he notado que ahora me siento mas liviano que antes de el combate.

Respondo.

-Eso es bueno, cambiando el tema te he llamado aquí para hablarte sobre los detalles de la mision y darte el informe, ¿entendido?.

Me dice parasoul.

-Si.

Respondo euforicamente.

Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora