Rapidamente Ruin bajo la cabeza mirando fijamente a T/N con una mirada desafiante, se podia notar la emocion en su rostro, estaba dispuesto a continuar este combate dando un gran esfuerzo.
-Te demostrare lo que es luchar enserio.
Dijo Ruin muy emocionado.
-si puedes hacerme daño tomare tus palabras enserio.
Respondio T/N a Ruin.
Ruin rapidamente se acerca a T/N, el soldado carga un golpe derecho al abdomen de T/N.
T/N deja que Ruin acierte el golpe sin preocupacion, ya que sabia que no le hiba hacer nada.
Al impactar el golpe del soldad, T/N salio disparado hacia atras a gran velocidad y quedo incrustado en la pared.
-¡agh!
Dijo T/N con dolor
-¡¿Pero como es posible?!
T/N pregunto.
-No eres el unico con habilidades, puede que ahora no sea tu maestro pero ¡Primera leccion! ¡Jamas y nunca te confies, no sabes lo que el enemigo guarda o tiene bajo la manga!
Ruin dijo confirmesa.
Rapidamente T/N se lanza hacia el soldado para impactar un puñetazo izquierdo directo a su cara, Ruin lo esquiva sin dificultad moviendo a un lado a un costado mientras al mismo tiempo regresa su mano a su guardia.
T/N aterriza y se pone enguarfia instantaneamente para luego darse cuenta que Ruin ya estaba al frente suyo.
Ruin lanza un puño izquierdo al costado del pecho de T/N, el joven lo bloquea con su brazo derecho.
Al impactar el golpe del soldado, T/N casi no lo pudo bloquear sintio una gran fuerza proveniente de Ruin.
"Debe tener alguna habilidad de super fuerza, si es capaz de empujarme al limite entonces no puedo dejar que me impacte directamente"
el soldado lanza 2 golpes succesivos con el brazo derecho hacia la cara de T/N, este lo esquiva por los pelos y contrataca lanzado un puñetazo izquierdo al estomago de Ruin a gran velocidad.
Ruin con la misma velocidad de los golpes los bloquea con su brazo derecho teniendo la palma abierta para amortiguar el golpe.
"¿se esta volviendo mas rapido?"
penso T/N al ver la velocidad con la que bloqueo el golpe.
Ruin lanza un combo rapido de dos golpes derechos y uno izquierdo para probar la velocidad de T/N.
El joven fue impactado por los golpes del soldado, se escucharon varios gemidos de dolor provenientes de T/N y con el impacto de los golpes El chico fue enviado levemente volando hacia atras.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)
Açãodurante la batalla contra kamen Raider Odin eres transportado por una carta de Odin a un mundo raro pronto te darás cuenta de que no viniste solo acompaña a TN en sus aventuras