Un mes ya habia pasado parecia que el tiempo volaba pero eso no importa ahora, ahora lo que importa es que mi concentracion tiene que estar en la lucha que estoy teniendo en estos momento contra dos soldados.
Rapidamente esquivo un ataque que viene directo a mi cara, en el mismo instante en que esquive el ataque enemigo aparece Ruin al frente mio.
Con una rapida estocada hago retroceder a el soldado y con un rapido movimiento en mi cuerpo impacto una patada giratoria en el cuerpo de Ruin.
-Y con eso hemos terminado.
Dice el soldado entusiasta.
En un instante siento aun mas presion en mi cuerpo a duras penas puedo caminar pero atravez del entrenamiento que pase me he acostumbrado poco a poco en este sentimiento.
-No pense que Swirl se nos uniera.
Le dirigi la palabra a el soldado que acompañaba a Ruin.
-Tengo que mejorar el control sobre mis espadas.
Me reponde Swirl.
-El controla el agua por eso tiene que aprender a dividir su concentracion en multiples cosas, en este momento esta aprendiendo a atacar mientras controla la eficiencia de sus espadas.
Poco despues me dirige la palabra Ruin.
-Me queda muy claro que esas espadas cortan pero ¿como es eso posible?
Di en conocimiento una duda que me lleva atormentando hace varias semanas atras.
-Bueno el agua normal no puede hacer eso por eso le di la idea de que el filo de sus espadas este a una gran presion.
-sinceramente no te entiendo Ruin.
-*suspira*.....Swirl por favor crea una espada.
En ese mismo instante salio agua de algún lado que desconozco y probablemente no quiera saber, con gran rapides esa burbuja de agua tuvo la forma de una espada de un solo filo mas o menos con la misma longitud que una katana.
Despues de observarlo bastante bien note algo, parecia que en la espada fluía el agua en un circulo constante, me acerque un poco mas y observe como en el borde de la estructura de agua se ejercia una presion bastante grande en el agua, que la hacia mover tan rapido que no se ve tan facilmente.
Despue de subir al tope de la espada el agua regresaba lentamente por el lado sin filo empujada por la otra parte de agua que estaba a presion y así volvia al ciclo.
-Es impresionante.
Digo ante el ingenio que se uso para hacer esto.
-Sabia que estarías impresionado chico.
Me dirige la palabra Ruin.
-Bueno chico ponte firme, vamos a repasar lo que hemos estado haciendo en este mes, Es importante que repasemos tus mejoras.
-Saber Ruin ya lo hemos hecho 10 veces este mes.
-Es importante recalcar los avances.
-Como tu digas.
-Primero hicimos entrenamiento fisico ¿que aprendistes de eso?.
-Mejore mi fisico y mi resistencia en combate, tambien obtuve bastante fuerza.
-Bien, despues de eso hicimos combates de entrenamiento ¿Que mejorastes?
-Mis reflejos, mi velocidad de respuesta y aprendi varias tecnicas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)
Açãodurante la batalla contra kamen Raider Odin eres transportado por una carta de Odin a un mundo raro pronto te darás cuenta de que no viniste solo acompaña a TN en sus aventuras