capítulo 18

141 19 0
                                    

3 malditos meses ya habían pasado, por fin hibamos a salir de esa habitación tortuosa pero antes de eso los dos soldados que me acompañaban querían hablar conmigo de algo muy serio.

-T/N, chico has crecido enormemente en tu entrenamiento es por eso que te quería felicitar.

-muchas gracias Ruin, tu también has sido un gran maestro.

-Poniéndonos serios chico quiero que en la próxima misión hagas equipo con Swirl.

Extrañado por la petición de Ruin decido preguntar el por que de ello, hago muy buen equipo con el soldado y estamos muy bien sincronizados, sin duda somos un dúo a temer.

-¿Por que la orden?.

Inmediatamente Swirl me dirige la palabra para explicarme la razon detras de la petición.

-T/N, necesito un compañero para enfrentarme a una persona muy fuerte, tengo serias dudas de si puedo ganar contra el en una batalla.

-¿Y esa persona es?

Despues de que yo preguntara, esta vez fue Ruin quien me respondio.

-bueno chico Soul te informo que tengo 7 hermanos mas ¿verdad?, sin contar a Swirl.

Hago un leve asentimiento ante la pregunta de Ruin.

-Bien, yo informe a Soul sobre la ubicación de dos laboratorios de Brein drain, ya que uno de mis hermanos me contacto.

Si alguno de los hermanos de R filtro informacion acerca de Brein drain tiene que ser una trampa, dudo mucho que sea para alguna reconciliación o conversacion amistosa, habiendo pensando eso, expreso mis dudas en una pregunta.

-Pero, ¿no podría ser una trampa de ellos?

-Ya hemos pensado eso, es por eso que necesitábamos refuerzos, la mayoría de los pelotones fue a investigar el segundo laboratorio, actualmente estamos esperando informes de ellos y por el plazo de tiempo que tenemos para hacer la exploración y recopilación de datos estamos cortos de personal, allí entras tu T/N.

-Ruin también ha librado informacion de ellos, es poca pero seguro servirá en la batalla. Apartando eso eres una pieza fundamental de la operación, la habilidad de extinguir y reflejar el fuego nos ayudaría muchísimo para la batalla contra Sergius.

Bien amenos se las razones y el por que de que parasoul me quiera en esta operación y el por que de la petición de Ruin, ahora, la pregunta es.

-¿Ruin por que retienes el flujo de informacion valiosa para la operacion?

Habiendo expresado mis dudas, esperaba con creciente nerviosismo la respuesta que posiblemente transmitiría a parasoul.

-Mis hermanos no son malos, he crecido con ellos durante bastante tiempo y se con firmeza que ellos no trabajarían con Brein drain sin ninguna buena razón, es por eso que quiero creer en ellos y no condenarlos antes de que pueda escuchar sus razones.

Mientras el soldado frente a mi expresaba sus razones, miraba el rostro que el tenia, una expresión de profundo pesar y remordimiento, como si algo que hizo hace mucho tiempo lo atormentara.

Quiero indagar mas, preguntar mas pero se que eso estaría fuera de lugar, me haría parecer sospechoso y tambien es un tema muy delicado para R.

-Bien haré equipo con Swirl pero con una condición.

-¿Que condición chico?

-Dale mas informacion a Parasoul sobre los tipos que enfrentaremos nosotros, necesitaremos respaldo ¿no?

Dos Mundos No Tan Distintos (TN X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora