2024
Nam termino su servicio miliatar al igual que mi hermano, Jin y Jhope, todos volvimos a lo cotidiano; con Nam conseguimos una casa cercana a una buenas escuales publicas y algunas guarderias, era un excelente lugar, despues de un buen tiempo de charlas pudimos llegar a un concenso de que dariamos de mitad para el pago del gran lugar que sería nuestro nuevo hogar; ya estabamos hablando de un futuro y lo estabamos materializando con el cambio de recidencia. Tambien la preparación del segundo mini album que ya se esta por lanzar en menos de 48 horas y mi retiro de la mirada publica por unos cuantos meses, tal cual como se estipulo y se planeo en la renovación del contrato, todo ha sido un bum!, mi regreso, el apoyo de los fans, recors, premios, venta de material y el convertir a la fundación en una "empresa" mixta, la compra del local para una nueva sede del restauarante de mis padres y la busqueda de pareja para que Laia pueda ser mamá ya que está en una edad apropiada.[EN LA FUNDACIÓN EN UNA CONFERENCIA]
Tn: Es aquí cuando nos damos cuenta que no hay una norma estandar en la cual se indique o se impida la convinación entre prendas de Gama alta como esta blusa de ceda que va a ser casi que imposible que se deteriore tan rapido, con unos buenos pantalones un poco acampanados de color negro con corte alto que hace ver la figura gloriosa a cualquier mujer y más que todo a un buen precio.- Explique en una coferencia privada de moda basica y los nuevos lanzamientos de Nohke, estaba enseñando a las chicas a que no solo deben creer que la moda si no es de un gran diseñador no queda bien.- Para este momento, exactamente en 20 minutos volvemos al auditorio, salgan a estirarse mientras dejamos una muetra de cada tela sobre sus mesas.- Dije y todas salieron del lugar, pase por una de las puertas de los laterales de la tarima en donde estaba el camerino, me sentia mal y empece a sudar frio.
CHEN: Vamos (Tn), no es un buen momento para que te pongas mal, lo estas haciendo increible.- Dijo dandome la botella de agua y dandome aire con unas hojas.- Come galletas.- Me quede mirandolo con un poco de risa he hice caso, empece a sentirme mejor y a calmar mi respiración: despues de hora y media más de charla salí a mi nueva casa, hice de comer y justo en ese momento llegó mi madre al rescate para ayudarme a terminar de ordenar una gran comida para mis suegros, mi hermano, mi esposo y mis padres.
T/M: ¿Como sientes esto de sal?.- Me dio a probar y me agrado, estaba perfecto pero a la vez se lleno mi boca de agua como esta mañana en el auditorio, tambien llegó Hye y traia a su bebé, me venia a entregar unos muestrarios de telas y modelos de atuendos para las presentaciones.
HYE: Yo empece así cuando estaba en embarazo, yo tampoco lo sabia a la primera.- Me dijo ya que vio que tuve que ir al baño de mi habitación a vomitar, pocos segundos despues aparecio mi madre.- Vinimos a dejar la maleta y le dio vomito.- Dijo sin mas apenas me vio saliendo del baño, se despidió y tomo camino a su casa.
Tn: Ya se lo que me vas a decir y tambien se que esa mirada siempre es de regaño, así que dimelo, estoy preparada.- Dije poniendo el relleno del postre que estaba haciendo.
T/M: No es un regaño, solo deseo que tomes en cuenta las señales que dan tu cuerpo, puede ser algo raro de tu organizmo o quien sabe que otra cosa.- Dijo sonriendo inquietamente.
Tn: O puede ser un bebe, sabes que hemos intentado desde hace tres mese atras y hemos ido al doctor para chequeos, se supone que estoy en un proceso de conteo de ovulos y lo que me reporta es que estoy bien y esas otras cosas, este último mes nos tomamos un descanso de estar planeando eso.- Dije pero recordé que ya no hemos usado protección estos días aunque ya dejamos de "buscar", quizas solo sean esas leves impreciones que no resultan en nada como anteriormente me ha pasado, aveces el ilucionarnos no es tan divertido. En la cena todo fue muy lindo y dimos un pequeño tour por la nueva casa, no me sentia tan bien ni en la cena ni en el resto de la visita; antes de irse mi madre me dijo que si o sí debia así sea hacerme una prueba de embarazo casera, tenía una debajo del lavamanos y me la hice sin mucha fé.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)
RandomSuga tenía una hermana de la cual nadie sabía, hasta que un día recibió una llamada de ella pidiéndole que la dejara quedar con él ya que sus padres se iban de viaje de trabajo por un año; presentó audiciones en Big Hit Entertainment como modelo...S...