PON.RM
RM: Estoy decidido a luchar por ella, no me separare de ella quiero apoyarla en todo lo que pase por su vida y nunca mas mirar al pasado.
SUGA: Osea que estas de acuerdo al estar con ella.
DAE: Creo que eso es un si y que quieres llevarla a Cenar ¿No?
RM: Eso es un si, deseo hablar con ella en una cena super tierna, claro si Suga esta de acuerdo.
SUGA: Si lo estoy, te doy tarjeta Verde, ve y lucha por ella y gana.
DAE: Ahora debes pensar que vas a hacer.
RM: Yo...voy a pensar...¿Quizás a un restaurante privado?.
PON.(Tn)
Llegamos a la empresa, estaba un poco nerviosa por la carta que le escribí a RM, también le envíe fotos a mi hermano para que la lea, pero a cambio recibí un mensaje por parte de él:
CHAT CON SUGA❤
S: Hola, ¿Enserio debo
leer todos eso?✔✔Tn: Si, eso es todo lo que siento ✔✔
S: Tu estas enamorada de
Él y punto, no necesito
leer todo eso para saberlo,
eres mi hermana y te conozco,
se como lo miras y eso.
El resto no me interesa.
Pero aún así te apoyo en lo que
diga la carta.✔✔Tn: Te amo, eres el mejor💞✔✔
S: Lo sé, Te amo.✔✔
Tn: Yo también, te dejo,
tengo ensayo de pasarela.✔✔S: Suerte, voy a hablar con
Mi cuñado, Bye💞.✔✔FIN DEL CHAT CON SUGA❤
Guardé mi celular en el bolsillo de Min Ho ya que deje mi bolso en mi oficina.
Para la prueba decidieron 4 pares de zapatos, una sandalia bajita, Un tacón pequeño y unos tacones grandes; en cada uno de los cambios mi equipo de trabajo y yo lo hicimos super rápido y no tuvimos ninguna complicación, algo así como tiempo récord.MIN HO: Muñeca te estan llamando.- Dijo estirando su mano con mi celular.
Tn: ¿Hola?.
RM: Hola, ¿Estas ocupada (Tn)?
Tn: Hola hermoso, no para nada, solo qué...espera un segundo me bajo de donde estoy.- Contesté.
RM: ¿Luego donde estás molestando?.- Preguntó divertido.
Tn: Te cuento, estoy sobre una tarima de mas o menos 1 metro y medio con unas botas hermosas con un tacon puntudo super alto y no puedo bajar por la escalera por que estan subiendo mas modelos con trajes super extravagantes.
RM: Eres una niña por completo, ¿no hay quien te ayude a bajar que este cerca?.
Tn: Oh! Bueno.- Miro a ambos lados y veo a mi mánager hablando con la señora Park y viendo unas hojas.- Espera ya encontré alguien.
RM: ¿Quién?
Tn: Min Ho, esta con la señora Park hablando; Oppa!!! ¿Me ayudas?.- Pregunte en un tono alto para me escuchara y me mirara.- Espera un momento no vallas a colgar ¿Si?
RM: Dale.- Dijo del otro lado de la línea.
Retiré mi celular de mi oreja y le pedí el favor a Min Ho que si me podría ayudar a bajar del escenario.
MIN HO: Ósea quieres que te cargue desde dondes estas hasta el suelo.
Tn: Si.
Me senté en el suelo del escenario con las piernas colgando, Min Ho me tomo las piernas y yo me tiré sobre él.
(Algo así)
Tn: Gracias Oppa.
MIN HO: De nada.- Dijo poniéndome en el piso.
Tn: ¿Hola?.- Volví a tomar la llamada.
RM: ¿Ya te bajaste?
Tn: Si, voy a ir a quitarme todo esto de la pasarela a mi oficina.
RM: Yo te llamaba para saber varias cosas la primera es saber si tu estabas ocupada para poder hablar, la segunda era para saber si me aceptas algo.
Tn: Algo ¿Como qué?
RM: No se...quizás hablar más referente a Nosotros.
Tn:- No dije nada.
SÑ.PARK: Hola debo hablar contigo.
RM: Escucho que te necesitan, Luego hablamos de eso, Te quiero.- Dijo y colgo la llamada.
Tn: Señora, ¿Que pasa?
SÑ.PARK: ¿Te vas a ir a cambiar ya cierto?
Tn: Si señora.
SÑ.PARK: Bueno, el resto de la tarde te la dejo libre a ti y a tu equipo, deben trabajar en el diseño de la promoción para la nueva colección de accesorios.
Tn: Claro, si señora gracias.- Le hice una reverencia y le di un abrazo para luego tomar el ascensor para llegar al piso de mi oficina.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
👇⭐ DALE A LA SEXY ESTRELLITA
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)
De TodoSuga tenía una hermana de la cual nadie sabía, hasta que un día recibió una llamada de ella pidiéndole que la dejara quedar con él ya que sus padres se iban de viaje de trabajo por un año; presentó audiciones en Big Hit Entertainment como modelo...S...