...DESEO...

1.5K 117 26
                                    

[REPRODUZCAN LA CANCIÓN]

Estire mi pié para empezar a rozarlo con su amigo, capte su mirada sobre la pantalla del computador, deje de hacerlo, el se volvió a entretener en lo suyo, volví a hacer lo mismo, no me prestó atención, deje el computador sobre la mesa de centro y me moví a orcadillas, me senté frente a él cruzando las piernas.

Tn: Amor ¿Te falta mucho?.

RM: No tanto, lo que falta son muy pocos detalles.

Me puse en de rodillas delante de él, acomode mi blusa para que se viena un poco más mi busto para intentar llamar su atención, me miró, se rió y siguió trabajando.

RM: Aunque me estés tentando no te voy a prestar atención hasta que termine de guardar lo que estoy haciendo.- Suspire y me senté a pensar de que manera podría hacer que me prestara atención.

«Provocalo, cierrale el computador, empieza a besarlo, traele comida» Miles de ideas susuraban los pequeños diablitos de mi mente.

Tn: Amor...¿Ya vas a acabar?.- Pregunte.

RM: Si ya estoy terminando de guardar y enviar esto.

Empecé a tocar su amigo de manera sutil.

Tn: ¿Sabes por que los hombres se mueren más rápido?.- Dije acariciandolo de abajo hacia arriba.

RM: ¿Por qué?.

Tn: Por que no le prestan atención a sus mujeres cuando quieren darles un cariñito y luego ellos quieren pero uno ya no.- Soltó una gran carcajada.

RM: ¿En verdad me estas molestando con eso?.- Preguntó alcanzar una ceja.

Tn: ¡No me prestas atención!.- Dije haciendo un puchero y masejeando mas rápido su amigo.

RM: Terminé.- Dijo apagando su computadora y dejandola sobre la mesa de centro, apenas lo hizo le salté encima.

Tn: Ahora me vas a prestar tu atención.- Lo bese.

RM: Aveces me pregunto que hago yo para producir tanto deseo en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RM: Aveces me pregunto que hago yo para producir tanto deseo en ti.

Tn: No lo sé, quizás es esto.- Le toque sus labios.- Esto.- Su pecho mas exactamente en el corazón.- Esto.- Su cerebro.- Y esta cosota que se veía demasiado tentadora desde donde yo estaba.- Dije movimiento sobre su amigo.

RM: Eres una golosa.- Me beso.- Pero te amo.

Tn: ¿Yo golosa?.- Me movía de atrás hacia delante, me acerqué a su oído y le susurre moviendome sobre él.- ¿Seguimos?.

RM:.- Me miró con demasiada deseo.- No sabes con que estas jugando.- Devoró mis labios con cada beso que daba, se sentó de una mejor manera y empezó a darme besitos por el cuello y acariciar mis hombros y demás.- Vamos a la habitación.

Me cargo de forma tierna y me llevó ha su habitación, me dejo sobre la cama suavemente y se hizo paso entre mis piernas para seguir besandome.
Recorriendo cada parte de mi cuello y pecho aún con la ropa puesta, quitó con sutileza mi blusa dejando camino de besos por mi clavícula.

RM: ¿Quieres que siga?.- Le di una vuelta y lo puse debajo mío.

Tn: Si.- Lo bese y le empecé a quitar la camisa y el pantalón.

RM: Sabes que te amo mucho.

Tn: Te Amo.- Me deslice hasta su amigo pero el me subió, me acostó hacia la cabecera de la cama y me quito el short sin antes preguntarme, me quedó mirando la cicatriz de la cortada con forma de (T) rozando sus dedos sobre ella, intuitivamente cubri es aparte con mi manos.

RM: Perdón, nunca la había visto esta cicatriz...¿Te duele?.

Tn: No que me duela físicamente si no todo el recuerdo que me trae...- Se me salieron unas lágrimas, él me abrazo y besó.

RM: Si deseas podemos ver una película, no te sientas obligada, ya te dije lo que pienso sobre esto.

Tn: Te amo.- Me levante de la cama, abrí el cajón y saque un preservativo, él se levantó de la cama y me puse de rodillas, empecé a bajar su boxer con los dientes y manos, empecé a hacerle un oral, se vino y seguí haciendolo hasta que él me detuvo.

Me acosté boca arriba y el se hizo paso entre mis piernas quitando la una prenda que nos separaba, la ropa interior, se puso el preservativo, me besó una y otra vez.

RM: ¿Me permites?.- Dijo mirandome a los ojos.- Seré delicado.

Tn: Si.

Entre unas cuantas penetradas de manera suave fuimos subiendo un poco de nivel, le di el concentimiento que podría hacerlo un poco más duro y eso hizo. Al principio dolió un poco, pero ya de resto no, la Unión de nuestros cuerpos, la tensión, deseo, sudor, besos y gemidos. En verdad deseaba que esto pasara, sentirlo tan cerca de mí, ser uno mismo, el deseo y amor encarnados en las sábanas.

Nam y yo hicimos el amor, fue una experiencia inexplicable, se sintió excelente, fue muy especial para mí, se concentró en que disfruta cada cosa que hacía y lo logró.

[FIN DE LA CANCIÓN O PAUSA]

[MEDIA HORA DESPUÉS]

Nos duchamos y cambiamos los tendidos de su habitación, mientras se lavaban me puse a hacer el almuerzo con ayuda de Nam. Al momento de agacharme para tomar algo de las gabetas de la nevera solté un quejido suave.

RM: ¿Que pasó Amor?

°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
     👇⭐ DALE A LA SEXY ESTRELLITA

He estado mejorando en mi ánimo, bueno eso quiero creer, pero aquí esta el nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He estado mejorando en mi ánimo, bueno eso quiero creer, pero aquí esta el nuevo capítulo

LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora