No contesté y abrí la puerta un poco para ver quien era y me encuentro con Nam.
Tn: ¿Qué quieres?- Pregunté mirandolo a los ojos, a lo cual el se arrodilló para quedar a mi estatura (Abrí la puerta sentada).
RM: Quiero saber si te sientes bien.
Tn: ¿Mi hermano te mando?
RM: No, yo quise venir a ver como éstas.
No dije nada solo me levanté del suelo y abrí la puerta para que entrara y me senté de nuevo en el suelo.
Tn: Entra.
RM: Es un lugar raro para hablar ¿No crees?
Tn: Si, pero que mas da.
RM: Quiero que sepas que no te estoy obligando a decirme nada.- Dijo sentándose en la tapa del inodoro.
Tn: Lo sé.- Dije y se me salieron un par de lágrimas, las cuales él las secó con su mano delicadamente.- Quiero pedirte un favor.
RM: Claro, tu puedes confiar en mi.
Tn: La cuestión es que no quiero que nadie sepa nada de lo que te voy a contar.
RM: Puedes confiar en mí, de mis labios no van a salir nada.
Tn: Por tu forma de ser juro que debes tener muchas chicas detrás tuyo.
RM: Pero no es asi.- Dijo sonriendo, dejando ver sus hermosos hoyuelos.
Tn: Tow Koons, así se llamaba mi ex...el es un psicópata.
RM: Eso lo tengo mas que claro.- Contestó consintiendo mi mejilla.-¿Pero porque te quedaste con el tanto tiempo?
Tn: Creo que no era para sentirme sola.-Dije suspirando.
RM: ¿Y tus padres, Yoon Gi o tus amigos?
Tn: Mis padres siempre viven trabajando al igual que Yoon Gi, además él merecía ser Idol mas que nadie en el mundo y para yo ser una carga en la vida de él no quiero y ¿Amigos? Ellos no existen, ya que sencillamente no me gusta y son muy traicioneros.
RM: En ciertas cosas te entiendo, pero nunca más te sentirás sola, ahora tienes a tu hermano y... me tienes a mí, te voy a apoyar para todo lo que necesites.- Dijo dándole una calidad sonrisa, me levanté del suelo y lo abrace.
Tn: Gracias.- Contesté correspondiendo al calido abrazo.
RM: Bueno...no es que me incomode hablar o estar abrazado con tigo, es solo que pienso que este lugar es un poco raro para hablar.
Tn: Si...tienes razón.- Me levanté del suelo y abriendo la puerta.- ¿Vamos?.
RM: Claro.
Salimos del baño y nos dirigimos a una cafetería que había fue de la empresa, compramos unos cafés para los chicos y volvimos a entrar, dirigiéndonos a la sala de ensayos.
Tn: Nam.-Lo llamé.- Si preguntan...nos encontramos en el pasillo y yo iba a salir a comprar los cafés, salimos, charlamos un rato y los compramos, ¿Entendido?.
RM: Si pero...¿Por qué me lo dices?
Tn: Es para que Yoon Gi no empiece a molesta y para que tengas un punto a favor a la vista de él por no dejar ir a su "querida hermanita" sola a comprar algo en una ciudad que no conoce y "bajo peligro".- Eso último lo dije riendo.
RM: Me parece bien, no siendo más vamos.-Comento para luego entra a la sala donde se encontraban los chicos.
Tn:¡¡Hola!! ¿Que tal si paran un momento su práctica y toman un café junto a estos deliciosos braunis?.
JIN: Me parece bien.- Contestó sonriendo y acercándose a mí para darme una leve acaricia en mi cabeza.
SUGA: ¿Fuiste sola?.-Preguntó de una manera arrogante.
RM: No fue sola, la encuentre en los pasillos y decidí acompañarla, ya que es nueva en la ciudad y es nuestra invitada.
SUGA: Me parece muy educado de tu parte.- Dijo alzando los hombros, restandole importancia y metiendo un brauni a su boca.
Todos estaban sentados en forma de ronda en el piso comiendo, yo solo me estaba tomando mi café ya que cuando compre los braunis solo quedaban 7 y no alcanzo uno para mí, no le vi mayor importancia y solo me compré el café.
Yoon Gi al ver que no comía nada, especialmente que adoraba comerlos, se le hizo raro y me pregunto.SUGA: ¿Y tu Brauni? ¿Ya te lo comiste?
JIMIN: Yo fui el último en sacar el mio del empaque y no había más.
RM: ¿Cuándo te lo comiste?
Tn: No me lo he comido, es solo que no tengo hambre y hace poco me dieron ganas de vomitar y no me apetece comer...y en la cafetería no habían más.-Dije eso último haciendo un puchero.
SUGA: ¿Y por qué no me dijiste?
Tn: No tiene importancia, yo nunca desayuno, debió haber sido eso lo que causo el vómito.
SUGA: Bueno.-Contestó no tan convencido.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
OTRA VEZ YO CORTANDO LOS CAPÍTULOS☺.¡¡Eh vuelvo!!
Esto va a estar bueno.- Con risa malévola.👇⭐ DALE A LA SEXY ESTRELLITA.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)
RandomSuga tenía una hermana de la cual nadie sabía, hasta que un día recibió una llamada de ella pidiéndole que la dejara quedar con él ya que sus padres se iban de viaje de trabajo por un año; presentó audiciones en Big Hit Entertainment como modelo...S...