Sali al al café del supermercado y entré y me dirigí al pasillo de gomitas, me causo mucha curiosidad que no hubiera nadie, no preste mayor atención y me estire a coger un paquete que quería. Sentí la mirada de alguien, mire para ambos lados y no había nadie.
«Esto ya me empieza a asustar» Decía mi subconsciente.
Cogí lo que necesitaba lo mas rápido posible y me dirigí a un pasillo que tuviera un poco mas de personas.
Sentía que me estaban siguiendo, saque mi teléfono rápido y deje un mensaje a mi Hermano.
"Supermercado, siento raro, Llámame"
Solo con este mensaje sabría que me entendería, guardé el teléfono de nuevo, cogí de paso unas bebidas y un carrito lo heche todo y seguí bagando por los pasillos, en pocos minutos Suga me llamó.
EN LA LLAMADA
SUGA: ¿Estas bien?Tn: Si...solo que...-Me quedé callada.
SUGA: Pasa algo ¿cierto?
Tn: Si, yo llevo limonada.- Contesté, solo con esto él puede entender que pasa.
SUGA: ¿Te demoras? ¿Voy por ti?
Tn: Sinceramente ya estoy en la fila para pagar, ya terminé de comprar todo lo necesario para mi y para los demás.
SUGA: Te espero en la línea.
POR EL OTRO LADO DE LA LLAMADA.
RM: ¿Que pasa?
SUGA: (Tn) me llamo desde el móvil de emergencia.
RM: ¿Móvil de emergencia?
SUGA: Es un celular pequeño, no tan moderno, ni tan llamativo con un chip rastriable, solo lo utiliza para situaciones importantes.
RM: Oh!- Dijo sorprendido.- Creo que tiene que ver con el mensaje que llegó a su celular.
SUGA: Ojala no sea así.
CON (Tn) EN EL SUPERMERCADO
Pagué mis compras y fui muy rápido a la empresa entrando por la misma puerta trasera.
Colgué el teléfono y subí al piso donde estaba mi hermano en el estudio de él. Entré rápido y el estaba de espaldas, literalmente me lancé a abrazarlo.
Tn: Quiero poner una demanda o algo que lo pare...no quiero vivir huyendo de todo por que siento que él esta observandome.
SUGA: (Tn) si eso es lo que quieres hacer lo haremos, los chicos y yo estaremos para apoyarte en todo.
Tn: ¿Podría hablar con el Mánager?
SUGA: ¿Te gustaría hacerlo?
Tn: Si...quiero hablar con la verdad y poder liberarme de todo.-Dije y luego de eso fuimos donde el Mánager y el CEO de la empresa.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
👇⭐ DALE A LA SEXY ESTRELLITA
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)
De TodoSuga tenía una hermana de la cual nadie sabía, hasta que un día recibió una llamada de ella pidiéndole que la dejara quedar con él ya que sus padres se iban de viaje de trabajo por un año; presentó audiciones en Big Hit Entertainment como modelo...S...