Varias horas de Canto, varias horas de baile, almuerzo, prueba de vestuarios y pasar por la báscula para ser pesada; volver a las horas restantes de ensayos; también estaba preparando un cover de una canción aún tenía que escoger una en específico de las dos que habia seleccionado.
SOOK: He pensado que después de este Tour que durará aproximadamente 2 meses y medio podemos ir a un spa.
Tn: ¿Spa?, primero que todo yo dormiré 24 horas seguidas, segundo que todo, terminaré mi inscripción en un pre grado y tercero que todo si vamos a estar todo el dia metidas en un spa.- Nos reímos.- Chen, vienes con nosotras.
CHEN: ¿A donde?.- Le contamos el plan de spa.- Claro, me agrada, unos buenos masajes estarían bien.
Tn: Bueno damas y caballero, yo creo que iré metiendo a Manchas el porta gatos y me iré despidiendo porque yo estoy que me muero de sueño.- Levanté todas mis cosas y las empaque, fui junto a Min Ho al igual que los demás, nos dejaron a cada uno; entré al mi torre y fui a recoger unos sobres en el casillero luego subí. Tome una ducha tibia y me acosté a dormir junto a Manchas.
Sonó la alarma, la apagué, ordene mi cama y me metí a duchar, preparé una gran ollada de huevos revueltos, los puse en un recipiente, también empaque unas frutas y café con leche para mí, cuando venga Min Ho pasaremos por una panadería para comprar pan francés. Ordene todo lo que usé para cocinar, luego bajé con Manchas ha esperar a Min Ho, quien llegó puntual.
Tn: Hola.- Salude a mi staff en la empresa y saque el desayuno, terminé de comer, me fui a lavar los dientes mientas las chicas iban a lavar la loza.
[HORAS DE ENSAYOS COREOGRAFICOS]
COREÓGRAFO: Entonces llegas acá y giras.- Lo hice y sentí un bajonazo, en ese momento sude la gota fría.- Mira aquí, de rodillas, pasas a la fila y haces esto.- Me explicó y luego me puso a hacerlo.- Más rápido.- Dijo y salió por que lo estaban llamando.
BAILARINA: Entonces lo haces más rápido y listo.- Dijo amablemente.
Tn: Necesito su apoyo en esto, se que va a salir bien, pero también necesito su ayuda en algo.- Todas fueron muy amables.- ¿Alguien me presta un tampón?, es que creo que voy a tener problemas.- Las chicas se rieron un poco y una de ellas me lo dio, salí rápido de la sala de prácticas.
COREÓGRAFO: ¿Para donde vas? No hemos terminado.- Me dijo mientras pasaba por su lado corriendo.
Tn: A ponerme un tampón.- Le dije y seguí hasta los baños, entré y solucione mi problema, me puse una toalla sanitaria y el tampón, revise que no estuviera manchada mi ropa y salí como una persona renovada a mis prácticas.
Ensayamos otro rato hasta la hora del almuerzo, luego descanse un rato mientras revisaba las letras, ensaye canto por 3 horas y volví a prácticas de baile para perfeccionar otra coreografía.CHEN: (Tn) mañana sesión de fotos, participación para la creación de tu comunicado que va a ir adjunto al de Big Hit, Manchas debe ir para un chequeo y como siempre las prácticas, por cierto, debes escoger el cover, eso es todo en la agenda de mañana.
Me dijo mientras terminaba de estirar, lo que más ternura me causaba es verlo con Manchas posado sobre sus piernas.
Ensaye por última vez la coreografía con los bailarines y me quedé con el coreógrafo haciendo otra coreografía.
Terminé todo en la empresa por hoy, recogí todo y me fui al auto junto a todos; llegué a mi departamento, ordene todo lo de Manchas y lave la loza, me duche y me dormí. Al otro día desperté, hice mi rutina, empaque lo de Manchas y lo llevé a la "guardería", se iba a quedar allí lo que quedaba de semana para que mamá pudiera ocuparse de sus cosas. Hice todo lo del itinerario; pasan las horas, ya se iba a publicar el primer corto del primer video, estaba bastante nerviosa, así que me enviaron a hacer los acordes del cover; por fin termine y me dejaron volver a la sala del control divino, así le digo yo, estaba el conteo de personas en vivo viéndolo, en unos pocos segundos se publicará el comunicado y cuando lo haga esperamos que crezcan los números; y así fue, crecieron un 15% y en asenso. Luego pasé a ver las fotos que me habían sacado y escoger unas para publicarlas.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)
DiversosSuga tenía una hermana de la cual nadie sabía, hasta que un día recibió una llamada de ella pidiéndole que la dejara quedar con él ya que sus padres se iban de viaje de trabajo por un año; presentó audiciones en Big Hit Entertainment como modelo...S...