[TERMINE EL VLIVE Y ME PUSE A VER TV]
Tn: Ja esa presentadora de noticias no es tan simpática en la vida real.- Dije poniendo mi bolsa de hielo y recargando la pierna sobre las de Min Ho.
[Sonó el Timbre]
MIN HO: Yo voy.- Se levanto y abrí.- Te llegó algo.- Dijo cerrando la puerta.
Tn: ¿Para mí?.- Pregunte y me lavante a mirar.
[ALGO ASÍ DEL COLOR QUE DESEAS]
Tn: Esto...- Lloré y sonó el timbre, Min Ho abrió, era Mamá.- Mamá.- Dije y la abrace llorando en sus brazos.
MAMÁ: Te extraño hija- También me abrazo y lloró.- Entre tu padre y yo decidimos hacerte este regalo y te vengo a cuidar solo por dos días.
Tn: Eres el mejor regalo mamá...¿Como subiste o que hiciste?
MAMÁ: Yoon Gi me comunico con tu mánager Min Ho y yo subí con él, solo que estaba en la zona de descanso del piso.
Tn: Gracias Min Ho.
Abrí el regalo y encontré unos chocolates que me gustan demasiado, un peluche de mos BT12 y un sobre con una carta super larga escrita por papá a mano.
Mientras leí la carta de mi papá no podía evitar llorar, la parte que más me llegó a causar un impacto furte
«[...] Perdón hija, se que en algunas cosas no te he apoyado lo suficiente o no he sido un buen padre para ti, te amo con toda mi alma y deseo que no me guardes ningún rencor por no protegerte de ese idiota que te lastimó[...]»Luego de leer abracé a mi mamá como cuando era pequeña.
MIN HO: ¿Vamos a salir un rato?.
Tn: Son las 8:25 am, vamos a Nohke mamá, conoces a la Señora Park mientras yo recojo unas carpetas.
MAMÁ: Bien.
Tn: Espera me cambio y vamos.- Me levante del sofá.- Vamos ma, quiero mostrarte algo.
Mi mamá me acompaño a mi cuarto y yo le mostre la lencería que compré.
MAMÁ: Esta Bonita la ropa.- Dijo guardando todo de nuevo y yo mientras tanto quite mi short y blusa, quedando en ropa interior y ella miró mis golpes.- Ohh!
Tn: ¿Que pasó?.- Volteo a mirarla.
MAMÁ: Te golpeaste super fuerte.
Tn: Si, todavía me duele horriblemente.- Dije cambiandome de ropa, empaque en mi bolso los analgésicos y salí de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)
RandomSuga tenía una hermana de la cual nadie sabía, hasta que un día recibió una llamada de ella pidiéndole que la dejara quedar con él ya que sus padres se iban de viaje de trabajo por un año; presentó audiciones en Big Hit Entertainment como modelo...S...