POV. TN
Mi alarma sonó son las 6:25 am, me levante, ordene mi cuarto, me metí a duchar, escuche que hubiera abrierto la puerta de mi cuarto, cerre la llave de la ducha.
Tn: ¿Yoon Gi?.- Pregunte, nadie contesto, me termine de bañar rápido, cogí mi toalla y me enrolle en ella, tome mis cucos y toalla higiénica y la puse super rápido y salí.
No había nadie, se encuentra una mesita con un desayuno y una carta. Era de Nam, cerré la puerta de nuevo y me vestí; tomé el desayuno y llevé los platos a la cocina.
Los lave y deje la cocina limpia y volví a mi cuarto, me maquille y leí la carta mientras me maquillaba; volvi a salir a la cocina para dejar el vaso que tenia en mi habitación, sentí que me abrazaron.
RM: Hola hermosa.- Dijo dando besitos en mi cuello, me levanto del suelo y me sento en el mesón.
Tn: Hola amor.-Lo besé muy apasionadamente
RM: ¿Ya te vas?.- Preguntó.
Tn: Si, solo debo esperar a Min Ho quien no demora en llegar.
RM: Voy a estar contigo al rato, te voy a acompañar desde atrás.
Tn: Gracias.-Lo abracé y besé.- Me tengo que ir.- Dije bajandome del mesón.
RM: Te amo.- Me beso de nuevo.
Tn: Yo también.- Dije y tome mi celular.- ¿Me acompañas hasta la recepción?.- Le pregunté tomando mi bolso de medio lado.
RM: Si, espera.- Dijo y se fue a su habitación para buscar una sudadera, su celular y un cubre bocas.
Salimos del departamento, Nam cogió sus llaves y bajamos a la recepción, Min Ho se encuentra abajo junto a el Señor Yong mi guardaespaldas.
MIN HO: Buenos Días hermosa.- Dijo y yo lo abrace.- Hola Nam.- Le tendió la mano y él correspondió.- Te presento al señor Yong, el guardaespaldas de (Tn) y ahora más que nunca lo necesita.
RM: Me parece buena idea, además es mejor prevenir.- Me abrazó.- Mejor no los retraso más.- Me dio un beso en la frente.
Tn: Esta terrible afuera.- Dije mirándolo por el vidrio espejo.
MIN HO: Vámonos, ¿no traes nada?.
Tn: Sólo mi bolso, nada más.
Salí del conjunto junto a Min Ho y el Señor Yong quien evitaba que se me acercarán los paparazzi o que me estropeara algun fan.
(ALGO ASÍ AL SALIR)
Subimos al auto luego de poder pasar todas las cámaras, Min Ho condujo hasta Nohke, tomé el ascensor rápido junto a Min Ho y el señor Yong para luego llegar a la planta donde estaba la oficina de la Señora Park y poder hablar con ella.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
👇⭐ DALE A LA SEXY ESTRELLITA
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)
De TodoSuga tenía una hermana de la cual nadie sabía, hasta que un día recibió una llamada de ella pidiéndole que la dejara quedar con él ya que sus padres se iban de viaje de trabajo por un año; presentó audiciones en Big Hit Entertainment como modelo...S...