Todos salimos a buscarla, tocamos el botón del ascensor, apenas se abrió vimos salir a (Tn).
Tn: ¿Para donde van?.- Preguntó sin más.
DAE: ¿Donde estabas?.
Tn: En el primer piso acompañando a Jackson mientras se iba.
RM: ¿Hablaron?.- Pregunte cambiando de tema.
Tn: Si, ahora hablamos de eso ¿Te parece?.- Pasó por mi lado.- Voy a ir a la oficina a recoger algo.- Dijo y se fue.
MIN HO: Debo hablar con la señora Park sobre esto, ¿Puedes borrar los mensajes para que no entre en pánico ni nada de eso?.
RM: Si.- Volví a la oficina, cerré la puerta, desbloque el celular de (Tn) y borré el registro de mensajes y llamadas producidas por ese número, aparte lo bloquee, volvi a dejar el celular como estaba y salí de la oficina.
POV.TN
Salí de los baños y me topé con Nam quien iba a entrar en la sala de juntas de la que tomé propiedad.
Tn: ¿Traes mi celular?.
RM: No, esta en mi oficina.- Me dio sus llaves, corrí hasta ella, saqué el celular y la cerré.
Faltaban 10 minutos para que se terminara de cargar en la plataforma y que lo podamos ver. Mamá hizo una videollamada
MAMÁ: ¡Ya faltan 5 minutos!, tu padre y yo estamos en la sala esperando para que aparezca.
Tn: Si, estoy super emocionada.-Llegaron los demás chicos y se acomodaron en el piso y las sillas frente a la grande pantalla del televisor.
PAPÁ: Estoy super orgulloso de ti.- Dijo apareciendo en la llamada.- Haremos lo posible por estar contigo...aunque no se si podamos.
Tn: Tranquilo papá, los entiendo, no hay problema, sin embargo les va a llegar una tarjeta para la pasarela de Nohke.
MAMÁ: Ya la quiero ver.
Apareció el vídeo en línea, corrian los nervios, los chicos hicieron silencio y por medio de la llamada con mis padres.
[SE REPRODUJO EL VÍDEO]
Grité de emoción apenas acabó.
Tn: ¿Lo miraron? ¡Esa soy yo!.- Dije gritando y saltando a lo cual Suga tenía mi celular en la llamada con nuestros padres.
SUGA: Y esto es lo que al parecer va a pasar cada vez que se estrene sus Mv, por lo menos con el primer álbum.
MAMÁ: Estoy demasiado orgullosa de ti.
PAPÁ: En verdad eres la mejor, vive tus sueños, no te dejes caer.
Tn: Los amo mamá y papá.
MAMÁ: Nosotros también a ti.
PAPÁ: Hasta luego hijita, cuidado y felicidades.
Tn: Los amo.- Dije y colgué.
JHOPE: Vive los bellos momentos, Vive la vida que es bella".- Estaba cantando un pedazo de la canción y haciendo algunos pasos de baile de la coreografía, a lo cual yo me uní cantando y lo demás aplaudieron.
JIN: Definitivamente las escenas del mar y el Jate son increíbles, eso sumado a la coreografía, el vestuario, mejor dicho todo esta excelente.- Aplaudió.
Tn: Gracias, Gracias.- Dije haciendo reverencias.
RM: Estoy muy orgulloso de ti.- Me abrazó y me susurro al oído.- Luego te felicito.- Me soltó.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)
De TodoSuga tenía una hermana de la cual nadie sabía, hasta que un día recibió una llamada de ella pidiéndole que la dejara quedar con él ya que sus padres se iban de viaje de trabajo por un año; presentó audiciones en Big Hit Entertainment como modelo...S...