Terminé la carta y fui a la habitación de JungKook, se encontraban medio despierto y entre dormido, iba a volver a cerrar la puerta pero él noto mi presencia.
JUNGKOOK: (Tn) ¿Que sucede?
Tn: Es que...- Entré y me senté al lado de él y estiró sus brazos, le seguí la corriente.- Ayudame.
JUNGKOOK: ¿Que sucede?
Tn: Nam y yo ya lo hicimos, bueno hace rato, pero creo que no usamos protección hace un rato.- Oculte mi cara por vergüenza, JungKook no pronunció ni una sola palabra.- ¿Kook?
JUNGKOOK: Definitivamente esta es la cosa mas rara que he escuchado en la mañana, mi cerebro no procesa, ¿Qué vas a hacer? ¿Le dijiste? ¿Vas a tomarte la pastilla del día después?
Tn: No sé, tantas preguntas, Voy a ver que hago, creo que tengo dos entre mis cosas, desde que sufrí el abuso siempre cargo.
JUNGKOOK: Ok, tomate una a ver que sucede, ten paciencia.- Dijo y me abrazó.- Te quiero boba.
Tn: Yo también te quiero bobo.
Sabía que no era fácil ni para mí que le estaba contando a JungKook, ni para él para escucharme, pero también sería difícil y traumante para Nam, así que es mejor dejar esto así, me tomaré la pastilla del día después y ya, regaré para que no pase nada.
JungKook y yo nos levantamos a hacer el desayuno, fui a mi habitación con un vaso de agua y cerré la puerta, saqué un maletín pequeño donde cargaba pastas, vendas, curas y demás; me tomé la pastilla y volvia a esconder el maletín.
Me senté en la cama a terminar de empacar la carta, la memoria y un regalo que le compre a Jackson. Llamé a Min Ho ya que él me iba a ayudar con esto, salí con la caja, Jimin y JungKook estaban en la sala.
JIMIN: ¿Para donde vas?
Tn: Voy a ir a entregarle esto a Jackson, no le digan a nadie, vuelvo en 15 Minutos.- Dije saliendo del apartamento con las llaves, Min Ho se encontraba en el estacionamiento.
Condujo hasta la dirección de Jackson, BamBam me ayudó con eso. Entré al conjunto y le pedí al celador que se lo diera y que mantuviera el secreto que Jackson sabrá de quien es, aquel buen hombre acepto.
MIN HO: ¿Pastelitos y zumo?
Tn: Tentador...Vamos.- Sonreí de lado.
MIN HO: Dormiste bien ¿No?, se nota.
Tn: Si, excelentemente.- Sonreí.
«También le hicimos la visita a Nam». Replicó mi mente.
Llegamos a la cafetería de siempre, entramos y tomaron nuestro pedido.
MIN HO: ¿Qué piensas?.
Tn: en lo de mañana, en verdad deseo que todo salga bien y que Jackson vaya.
MIN HO: ¿Siempre se la diste?.
Tn: Si, deseo que vaya.- Suspire y llego el pedido.
Terminamos de comer y nos devolvimos al departamento, Min Ho tenía que ir a la casa de Hye, iban a hacer algo, esos dos se la pasan muy unidos, quizás pase algo, o quizás solo son ideas mías.
Entré al departamento con mis llaves intentando no hacer ruido.
SUGA: Hasta que llegas.- Dijo saliendo de la cocina.- Buenos Días.
Tn: Buenos Días oppa.- Me acerqué y le di un beso en la mejilla.
SUGA: ¿Estabas con Min Ho?.
Tn: Si...me pidió que lo acompañara a un lugar.
SUGA: Bueno.- Dijo sin creerme del todo.
Caminé por el pasillo, entré a mi habitación, me quité los zapatos, ajuste la puerta un poco y me lancé a la cama a dormir, por algun motivo tenía sueño.
[2 HORAS DESPUÉS]
RM: Amor...- Dijo llamándome de manera suave, me desperté.- Vamos a almorzar.
Me puse los zapatos y tomé mi celular, antes de salir Nam me pegó de espaldas a su cuerpo y empezó a darme besitos por el cuello, sabe que eso me derrite.
RM: Me dejarte un chupete (chupón) en el hombro y el torso.
Tn: ¿Yo?.- Pregunte haciendome la inocente.- Para nada.- Me giré sobre mis talones.- ¿Re repetimos en la noche?.
RM: No.- Dijo sonriendo y besándome.
Salimos del departamento con los chicos a almorzar en un restaurante cerca. JungKook se hizo a mi lado en la mesa.
JUNGKOOK: ¿Como estás?.- Refiriéndose a lo que le contesté.
Tn: Bien...- Contesté.
JUNGKOOK: Si necesitas algo o pasa algo me dices.- Dijo poniendo una mano sobre la mía y luego la retiró.
Llegó la comida y nos dispusimos a disfrutarla.
Terminamos de comer y decidimos caminar a un parque que quedaba cerca, me sentía como una niña pequeña, corrí hacia los columpios y le pedí a Yoon Gi que me columpiara, los chicos sacaron un par de fotos gracias conmigo, me la pasé muy bien pero debíamos volver a casa, mañana es un día largo.
Apenas llegue al apartamento junto a los chicos hicimos un mini aseo y organizamos unas cosas, fui a mi cuarto y me duche, había quedado sudada por lo del parque y ahora también por lo del aseo; puse todos los productos de mi rutina y luego salí del baño, tomé un buso de Nam junto a unos calzones y me acosté en mi cama, al rato llegó Nam.
RM: Ya te vas a dormir ¿No?.- Dijo sentándose a mi lado recostado la espalda en la cabecera de la cama.
Tn: Si, mañana me debo levantar a las 7:15 para ir a Nohke.- Contesté.- ¿Te quedas a dormir conmigo?.
RM: Si deseas.- Se levantó de la cama.- Ya vuelvo.- Dijo saliendo de la habitación, volvió al rato ya cambiado y con su cargador de celular en mano.
Nos abrazamos y caimos en un sueño profundo.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
⭐👇DALE A LA SEXY ESTRELLITA.
Les recomiendo la nueva historia que esta escribiendo laybheris, advierto qué no sirve ese cuento de «voy a leer solo un capítulo por que debo estudiar»
Que se paren la aguas, necesito saber de carácter URGENTE que piensan sobre esta situación.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)
De TodoSuga tenía una hermana de la cual nadie sabía, hasta que un día recibió una llamada de ella pidiéndole que la dejara quedar con él ya que sus padres se iban de viaje de trabajo por un año; presentó audiciones en Big Hit Entertainment como modelo...S...