Luego de hablar con Hye me fui a mi cuarto y encontré a Nam hablando por celular, le puse llave a la puerta y me dirigí hacia él, lo abrace por la espalda y me dirigí hacia el baño, lave mis dientes y cara y de pijama me puse su camisa ya que me queda grande y larga.
Salí y me di cuenta que todavía estaba hablando por celular sentado en la cama, al parece que sus padres o Dae; me senté sobre el.
(OBVIAMENTE NO TIENEN ESA VISTA)
Empecé a hacer caras tiernas para que me prestara atención, lo máximo que conseguí fue una sonrisa y un beso fugaz, al parecer esta hablando con Dae sobre trabajo.
Decidí ser un tanto malvada y empezar a "bailar" aún sentada sobre él y darle besitos por todo su cuello, también levante la camiseta un poco y le dice hice un chupón mas o menos a la altura de las costillas.RM: Espera un momento.- Dijo a la llamada.- Bebé déjame hablar tranquilo un momento y luego te presto atención ¿Te parece?.
Tn: ¿Vas a colgar?.- Dije movimiento sobre él.- Daddy dime que vas a colgar y mañana hablaran de eso en persona ¿Si?.
RM:- Volvió a la llamada.- Dae...te parece si hablamos de esto mañana, en este momento no estoy tan enfocado en eso, dile a los chicos que (Tn) y yo no llegamos a casa hoy.- Dae preguntó algo.- Estamos en la casa de una Amiga que anda con (Tn) en todo momento, buenas noches.
Tn: ¿Sabes que te quiero demasiado?.- Pregunte dandole besitos por toda la cara.
RM: Eres una chica mala...Bueno ahora que no estoy hablando por celular ¿Para que me querías desocupado.- Dijo dando besitos por mu cuello y poniendo sus manos en mi espalda baja antes de llegar a mi trasero.
Tn: Quería daber si estaría bien que abra redes sociales...¿Que piensas daddy?.
RM: ¿Sabes que significa esa palabra en verdad?.- Preguntó apretando sus manos sobre mi trasero.
Tn:- Puse mis manos sobre las suyas y puse mi cabeza en su hombro.- ¿Que significa daddy?.- Pregunte un tanto inocente y maliciosa.
RM: Digamos que se dice en un contexto sexual con tu pareja o amante, se utiliza en situaciones calientes para ser mas explícito.
Tn: ¿Que piensas sobre las redes sociales?.- Pregunte aun con mi cabeza en su hombro.
RM: Pienso que si, si quieres para estar mas segura debería haber con el Señor Bang.- Dijo dándome besitos en mi hombro ya que le quedaba cerca de su mandíbula.- Voy a ir al baño ¿Me das permiso?
Tn: En mi maleta hay un cepillo de dientes nuevo, crema deltal, hilo dental y pañuelos húmedos, se me olvidó dejarlos en casa.- Me quite de encima de él.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)
RandomSuga tenía una hermana de la cual nadie sabía, hasta que un día recibió una llamada de ella pidiéndole que la dejara quedar con él ya que sus padres se iban de viaje de trabajo por un año; presentó audiciones en Big Hit Entertainment como modelo...S...