Ser aprendiz de idol es como estar de nuevo en el colegio, tienes que aprender nuevas cosas que estan regidas por horas y descansos; hace 2 días estoy aprendiendo nuevas cosas y mejorando en mis técnicas vocales y en el piano. Hoy suga se ofreció a enseñarme.
SUGA: ¿Lista?
Tn: Si...- Contesté dudosa.
SUGA: Tranquila te voy a tener paciencia.
Tn: Eso siempre dices y me resultas regañando.
SUGA: Esta vez te lo prometo.
Me sento frente a una organeta que llevo a la sala de ensayos. Empecé a tocar una canción que Yoon Gi me enseñó cuando estabamos mas pequeños.
Tn: ¿La recuerdas?
SUGA: Como olvidarla, fue la canción que te enseñe cuando estabamos mas pequeños.
Tn: Cuando llegaba de la escuela y estaba triste sentía que tocando esta canción me podría transportar a tu lado y hablaba contigo.
SUGA: ¿Que te decía?
Tn: Me decias que todo iba a estar bien, que era una chica fuerte y que no debería llorar por bobadas.
SUGA: Soy el mejor hermano del mundo.- Dijo sonriendo.
Tn: Si, lo eres.
DEA: Suga el CEO te necesita.- Dijo desde la puerta entrando.- Hola bebé.
Tn: Hola oppa.- Me levante de la silla y lo abrace.
SUGA: Bueno, ya vengo, no te vallas a ir.- Salió de la sala.
Dae se giró y me quedó mirando.
Tn: ¿Qué pasa oppa?
DAE: Debo hablar contigo.- Nos sentamos en el sofá para hablar.- Hace unos pocos minutos vi unas fotos de ti modelando accesorios muy lindos.
Tn: Gracias.- Dije super feliz.
DAE: Se que quizás esto no me corresponde pero me preocupo por ti, vi unas fotos en las redes sociales de ti y el mánager juntos ayer muy unidos ¿Pasa algo?
Tn: Yo....Te cuento; ayer vi una noticia sobre uno de loa chicos, ese chico era RM que estaba en el centro comercial con una chica de una manera cariñosa y me molesto, Min Ho se dio cuenta y me llevo a comer helado, el cargaba mi celular y todo, jugamos un poco y lo unte de helado en la cara.
DAE: Osea que ¿Nada pasa con él?
Tn: Pues no...pero el es muy lindo conmigo.
DAE: Eso me parece bien, mientras te sientas bien con el es lo que importa, también quería hablar al respecto de lo que dijiste en la entrevista respecto a Nam.
Tn: Respecto a eso...yo creo que no lo veo como un amigo, él es un increíble chico, super amable, tierno, inteligente, educado y con hermosos sentimientos solo que....
DAE: Solo que aunque sean "amigos" tu estas celosa, ¿Acaso se han besado?.- Pregunta arqueando una ceja.
°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°~~~~°
TAN TAN TANN!!
👇⭐DALE A LA SEXY ESTRELLITA
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)
De TodoSuga tenía una hermana de la cual nadie sabía, hasta que un día recibió una llamada de ella pidiéndole que la dejara quedar con él ya que sus padres se iban de viaje de trabajo por un año; presentó audiciones en Big Hit Entertainment como modelo...S...