...CENA DE NAVIDAD...

256 16 11
                                    

BTS, NU'EST, GFriend, TXT, ENHYPEN, Seventeen y claramente yo también.
Todos los chicos iban super guapos y las chicas como unas princesas; todo el lugar estaba tan lindo, tan cálido y tan bien organizado y etiquetado en las mesas.
Todas las mesas circulares estaban ordenadas de tal modo que en el centro quedara un gran espacio, (Estaban ordenadas en U), en frente estaba una parte un poco alta donde estaba la cabina de control para la música, luches y demás, pero en el momento un gran telón de protección la estaba cubriendo.

SÑ.BANG: Es una gran satisfacción el estar aquí frente a todos ustedes, me alegra demasiado ver su esfuerzo, dedicación y compromiso con el gran trabajo que ejercen, creo que concuerdo con todo el gran equipo y los Ceo's de cada empresa de que ser idol Coreano no es tan solo cantar, lucir bien y se acabó; hay trabajo, sacrificios, llanto, horas extras de entrenamiento, perfeccionar una y otra vez y estar en un contante aprendizaje de todo lo que se mueve en el mercado del entrenamiento...Así que sin nada más que decir, propongo un brindis.- Todos nos pudimos de pie.- Por este año que ha sido un disparate y por ustedes, la generación que se ha mantenido en pie y seguirá así por mucho tiempo, salud familia.
Después de sus palabras los demás Ceo's dieron una palabras cortas y luego nos mostraron un video con los mejores momentos del 2020, premiaciones, nominaciones, regresos esperados y demás.

SUGA: Eso estaba super cool.- Me dijo en un susurro.

Tn: Si, ahora siguen los momentos chistosos.- Lei en la pantalla, eran los detrás de cámaras de los Mv, algunas caidas chistosas, sustos y otras cosas.- Siento que las personas que pusieron los vídeos para esto me han traicionado.- Me quedé mirando a Suga.

SUGA: Quien sabe de donde los consiguieron.- Tomó un poco de agua y me ignoró; después del video me levanté a dar unas palabras.

Tn: En estos momentos que los miro a todos ustedes allí con sus grupos y miro a las chicas de Gfriend me produce un golpecito en mi corazón, yo soy sola, así que me preguntaba ¿si me podrían adoptar?.- Las chicas se rieron y me invitaron a su mesa.- En fin, creo que todos tenemos bastantes dudas de por que consiguieron tantos videos comprometedores de nosotros y creo que hablo por todos los que salimos allí, no es que seamos torpes o nos caigamos porque si, solo es que amamos mucho el suelo.- Todos se rieron.- También quería agradecer a todos los equipos de staffs que nos acompañan, nos cuidan y se preocupan por nosotros, ellos pasan a ser parte de nuestra familia y sin todo su apoyo y dedicación creo que ninguno de nosotros estaríamos aquí, también quiero reirme de mi misma al decirles que no sean tan despistados como yo, que después de tantas caídas quedan muchos morados y también, que no confien en su hermano mayor, que él los puede traicionar dando una copia de algunos vídeos chistosos que tenga en su poder.- Todos se volvieron a reír full.- En fin, creo que sin nada más que decir todos esperamos el 2021 con ansias para dar lo mejor, salud.- Hicimos un brindis.

Después de la comida tomé asiento en la mesa de las chicas, al fin pude pasar un poco de tiempo con ellas, pudimos intercambiar números y tomarnos algunas fotos. Pasando un rato la cena pasó a ser fiesta.
Estaba bailando con las chicas, luego con unos chicos de Seventeen, TXT y luego termine con BTS.

Estaba bailando con las chicas, luego con unos chicos de Seventeen, TXT y luego termine con BTS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora