Tn: ¿Me ayudas a desvestir?.- Le pregunté un poco tímida y el se acercó a mí, me quito la ropa dejándome solo con mi ropa interior.- También lo otro.- Dije y me di la vuelta para que me quitara el bracier, lo hizo con una sutileza y de manera tan delicada al igual que mis cucos.
Nam recogió mi cabello en un bollito alto y luego me ayudo a caminar para ir al baño y sentarme para ducharme, él decidió estar sentado en la tapa del inodoro por su necesitaba algo, tomé la manguera he intenté ducharme pero no tenía fuerza.
Tn: ¿Me ayudas?...-Salieron lágrimas de mis ojos.-...no me siento capaz...
RM: No llores amor...- entró a la tina y me abrazo.- Espera me quito los zapatos y demás y te ayudo ¿Te parece?.- Dijo limpiando mis lágrimas.
Salió de la habitación, trajo su toalla y la dejo en el perchero del baño, se quitó la camiseta, zapatos y media, también el pantalón y se quedó en boxer.
RM: ¿Donde tienes la toallitas desmaquillantes?.- Preguntó mirando en los gabinetes debajo del lavado.- Aquí están.- Dijo y entró a la tina, me ayudo a quitar el exceso y yo me encargué del resto.- Agua fría, tibia o caliente.
Tn: Tibia.- Contesté.
Me ayudó a ducharme completamente, yo lave mi rostro y partes íntimas él resto el me ayudo. Salí y el me ayudo a cecar un poco, lo hizo con mucho cuidado para no lastimarme y me puso la bata de baño, me senté en la cama a vestirme mientras él se daba una ducha rápida y salir en unos boxer secos y un pantalón de pijama.
JIN: Hola ¿Puedo pasar?.- Preguntó tocando la puerta cerrada.
Tn: Si, pasa.- Dije y el entró.
JIN: Te traje esta bolsa de hielo para tus golpes.
Tn: Gracias Jin.- Dije lavantandome de la cama y abrazarlo y el contestó pasando sus brazos por los hombros.
JIN: De nada, es lo que puedo hacer.- Dijo sontandome.- Hasta mañana Nam, si necesitan algo, a cualquier hora me avisan.- Dijo y luego salió cerrando la puerta.
RM: Acuestate bien para ponerte esto.- Hice caso y me acomode en la cama, levantó un poco mi sueter un poco y puso la bolsita.
RM: Ya vengo voy por mi cargador.- Dijo saliendo de la habitación y dejando la puerta abierta.
Tn: Bueno amor.- Tomé y cojín y lo puse frente a mi pelvis ya que se alzaba un poco el sueter y se veían mis cucos.JUNGKOOK: Hola hermosa ¿Puede pasar?.- Preguntó parado desde la puerta.
Tn: Claro.- Dije y el entró y se sentó junto a mi y recortó su espalda en la cabecera de la cama.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE SUGA (RM Y TÚ)
De TodoSuga tenía una hermana de la cual nadie sabía, hasta que un día recibió una llamada de ella pidiéndole que la dejara quedar con él ya que sus padres se iban de viaje de trabajo por un año; presentó audiciones en Big Hit Entertainment como modelo...S...